«BÉSAME» de PLAY-N-SKILLZ, DADDY YANKEE y ZION & LENNOX se convierte en éxito viral debutando #1 en Apple Music Latin y entrando al listado TOP 50 de USA

El tema sobrepasa ocho millones de reproducciones a tan solo tres días de su lanzamiento

«BÉSAME» Disponible AQUÍ

MIAMI (Junio 23, 2020) – A solo 72 horas de su lanzamiento, «Bésame» de Play-N-SkillzDaddy Yankee y Zion & Lennox se ha convertido en un éxito instantáneo, debutando #1 en Apple Music Latin y entrando en el listado TOP 50 de USA en la plataforma. Esto continua dándole vida al nuevo himno del verano. Interpretando buenas vibras, el pegajoso tema arranco su lanzamiento con apoyo editorial impresionante de parte de las plataformas digitales de streaming, incluyendo algunas de las portadas más importantes en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Pandora, Deezer y Tidal. Entrando al fin de semana, las reproducciones del video y la canción rápidamente continuaron acumulando y el impulso «Bésame» ha hecho alcanzar a mas de ocho millones de streams a nivel mundial y por la parte de YouTube, el video ha sobrepasado 6 millones de visitas.

«Bésame«, producido por Play-N-Skillz y coproducido por Scott Summers, presenta ritmos tropicales perfectos y letras jocosas ideales para el verano. El video colorido y enérgico fue dirigido por Daniel Durán en Miami, FL y vemos a Zion & Lennox y Daddy Yankee disfrutando de una fiesta incomparable en Miami Beach mientras Play-N-Skillz marcan el ritmo y el tono con «Bésame«. La combinación y colaboración de artistas tan reconocidos y talentosos a nivel mundial en el tema empuja los límites de lo que deberían ser los himnos de verano, garantizando otro éxito internacional para los dos hermanos texanos.

El tema fue compuesto por Play-N-SkillzDaddy YankeeZion & Lennox, Reggi El Auténtico, David Alberto Macías, William Eduardo «Will» Yanez, Steve Miller, Eddie Curtis y Ahmet Ertegun. Seguirá el éxito de temas anteriores, como: «Cuidado«, con Yandel y Messiah; «Azukita«, junto a Steve Aoki, Elvis Crespo y Daddy Yankee; «Con Calma«, con Daddy Yankee (que alcanzó el número uno en 33 países); «Llegaste Tú» de CNCO con Prince Royce; y «Muévelo«, donde reunieron a Daddy Yankee junto Nicky Jam, también conocido como ‘Los Cangris’, cuyo video superó más de 131 millones de vistas.

Los hermanos nacidos en Dallas, Juan «Play» y Oscar «Skillz» Salinas, han experimentado un ascenso meteórico a la cima con su flujo continuo de música que ha demostrado su inmensa versatilidad musical, creatividad que supera los límites y su capacidad de colaborar con los mejores talentos de varios géneros de música y orígenes étnicos. Sus habilidades y talentos los han solidificado como verdaderos artistas de su oficio, creadores exitosos que activamente están avanzando múltiples géneros.

Desde que comenzó su carrera a principios de la década de 2000, Play-N-Skillz han ganado múltiples premios y han trabajado con grandes nombres de la música, desde Lil Wayne hasta 50 Cent, desde David Guetta hasta Daddy Yankee, revolucionando lo que todos cantamos, bailamos y escuchamos. No solo han dejado su huella en los mundos del Hip-Hop, EDM y la música latina, sino que también están empujando los límites del K-Pop con su canción «Give me More«, que junto al grupo coreano VAV y a De La Ghetto.

 

Sigue a PLAY-N-SKILLZ en / Follow PLAY-N-SKILLZ on:

www.facebook.com/PlayNSkillz
www.twitter.com/playnskillz
www.instagram.com/playnskillz
www.youtube.com/user/PlayNSkillz

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar