FARRUKO RECIBE NOMINACIONES PARA «PREMIOS LO NUESTRO»

El renombrado artista de la música urbana, Farruko recibe nominaciones para Premio Lo Nuestro 2024. Farruko fue nominado en la siguiente 3 categorías:

  • Colaboración Del Año – Pop-Urbano por “Esta Vida” con Marshmello
  • Canción Del Año – Pop-Urbano por “Pasa_je_ro
  • Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance por “Esta Vida” con Marshmello

Las nominaciones se anunciaron hoy en Despierta América y en las redes sociales de Univision. La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Kaseya Center en MiamiFL el jueves 22 de febrero a las 7pm EST por Univision.

Las nominaciones de Farruko siguen de cerca a una actuación inolvidable para iniciar el nuevo año en el Calibash 2024 celebrado en Los ÁngelesCalifornia. El evento de dos días se celebró en el Crypto.com Arena y contó con actuaciones de Feid, Yandel, Grupo Frontera, Young Miko, la superestrella Farruko y mucho más.

El 2023 fue un año monumental para Farruko, quien alcanzó su 47º número 1 en el Latin Airplay Chart con su éxito “Pasa_je_ro”. Este logro marca un hito significativo en su carrera, ya que representa el primer número 1 desde que el versátil cantautor llevó su música en una nueva dirección. La canción también se posicionó en el #1 en el Latin Rhythm Airplay durante cinco semanas consecutivas liderando la lista Latin Pop Airplay.

Farruko se prepara para cautivar a sus fanáticos en una serie de festivales, incluido su papel como uno de los artistas principales en el recién anunciado La Onda Festival by Bottlerock en Napa Valley, California, programado para los días 1 y 2 de junio. Además, actuará como artista principal en el esperado festival Vibra Urbana en Miami, Florida el 17 de febrero.

El 2023 también trajo una nominación a los Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Mi Mejor Canción” junto a Gocho. Tras su exitoso Euro Tour que lo llevó a 10 países y 16 ciudades, Farruko se embarcará en una gira por Sudamérica. Anunció su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo al lanzamiento de su próximo álbum, programado para la primavera de 2024. Las fechas exactas y su regreso a Europa serán anunciados próximamente.

Artista(s)

También te puede interesar