FARRUKO ANUNCIA SU GIRA EURO TOUR

El virtuoso músico y compositor, Farruko anuncia su gira Euro Tour, que lo llevará a más de 16 ciudades – se anunciarán más ciudades próximamente.

«Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de haber estado fuera de Europa durante más de dos años debido a la pandemia. Estoy deseando sentir la increíble energía que mis fans de allá traen a los conciertos. Estoy listo para brindarles un espectáculo inolvidable», comentó Farruko.

La gira promete ofrecer una experiencia llena de emoción, buen rollo y la innegable energía que caracteriza los espectáculos de Farruko.

El mes pasado se lanzó «Esta Vida», una colaboración en la que Farruko se une al artista y productor nominado al GRAMMY® Marshmello. Las mega luminarias de la música sorprendieron a los fans con una presentación debut del tema [MÍRALO AQUÍ] cerrando la actuación de Marshmello como headliner del Ultra Music Festival en el escenario principal (26 de marzo) ante más de 50,000 de fans y transmitida globalmente.

El artista dio la bienvenida al año 2023 como co-anfitrión y ofreció una actuación espectacular en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest en vivo desde su Puerto Rico natal. La transmisión tuvo 36 millones de espectadores y fue el primer programa de entretenimiento con el mayor nivel de audiencia en la despedida de año (referencia de data: Nielsen Ratings).

Debido a su gran versatilidad excepcional y su pericia interpretativa, el artista multi-platino y dos veces ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del género del reggaetón.

Con 8 exitosos discos y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de diferentes géneros, su éxito ha impactado a la comunidad latina de tal manera que su carrera ha sido reconocida por HBO en un documental enfocado en su trayectoria titulado, «Farruko: En Letra de Otro».

En 2020, Farruko recibió dos premios ASCAP por sus canciones «Calma» junto a Pedro Capo, y por su éxito «Si Se Da». En 2021, Farruko compartió su himno global «Pepas», que lo llevó al puesto número 1 en las listas Hot Dance/Electronic Songs, Dance/Electronic Digital Song Sales, Dance/Electronic Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard, y alcanzó el puesto número 3 en la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 2.2 MIL MILLONES de reproducciones totales y superó un promedio de más de dos millones de reproducciones por día desde su lanzamiento.

Todo el éxito que ha experimentado con «Pepas» va de la mano del éxito de su álbum La 167 y gira «LA 167 TOUR». Incluyendo una nominación al GRAMMY® 2023 en la categoría de «Mejor Álbum de Música Urbana». Farruko se ha caracterizado por su increíble versatilidad musical, que lo ha llevado a conquistar audiencias masivas a nivel mundial. Con cada uno de sus proyectos, el artista continúa impactando positivamente al mundo y dejando su huella en la historia de la música latina.

###

Farruko
Fechas de Gira Europea:

5 de agosto | Cadiz, Spain

8 de agosto | Ibiza, Spain

10 de agosto | Zambujeira, Portugal

11 de agosto | Frankfurt, Germany

12 de agosto | Fuengirola, Spain

17 de agosto | Alicante, Spain

18 de agosto | Zurich, Switzerland

19 de agosto | St Polten, Austria

20 de agosto | Berlin, Germany

21 de agosto | Copenhagen, Denmark

23 de agosto | London, England

25 de agosto | Paris, France

26 de agosto | Utrecht, Netherlands

27 de agosto | Cologne, Germany

Y MÁS POR ANUNCIAR PRÓXIMAMENTE

También te puede interesar