El video de Major Lazer feat. Marcus Mumford es una coreografía global

Major Lazer regresa con el estreno del videoclip oficial para su sencillo «Lay Your Head On Me», que cuenta con la participación de Marcus Mumford.

El video estuvo a cargo del director Filip Nilsson, quien seleccionó artistas de 28 países para participar, uniendo 177 clips grabados de forma remota  que representa la celebración de la humanidad y día de la tierra en estos tiempos difíciles.

Este trabajo contó también con el reconocido coreógrafo Ryan Heffington (LSD, Sia, Florence & The Machine y más).

La forma de contactar a los diferentes postulantes por parte de Nilsson fue con una simple solicitud: «Haz tu mejor esfuerzo, no necesita ser perfecto, sé tu mismo. Nos gustas tal como eres».

Entre quienes respondieron, hay artistas y creadores, algunos respondieron tocando sus propios instrumentos y otros bailando, entre ellos aparecen el dúo pop israelí Lola Marsh, la bailarina inglesa Ashraf Ejjbair, la academia Dream Catchers, una academia de niños huérfanos en Nigeria, y los hermanos brasileños Renan y Renato, uno de ellos quien perdió la vista aparece en una escena aprendiendo el baile coreografiado por su hermano.

«Comenzamos a trabajar en esta idea simple hace más de un mes, cuando acababa de empezar a dominar el mundo el virus Covid-19. Durante estas semanas hemos visto cintas de personas de diferentes lugares del planeta, la respuesta fue mucho más de la que esperamos y es muy conmovedor el tiempo que se tomaron ; la posibilidad y el amor sincero que compartieron a través de esta imágenes es realmente lo que queríamos expresar en el video», señaló  Filip.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar