«EL OG» MIKY WOODZ X «EL JEFE» EL ALFA SE UNEN EN EL TEMA Y VIDEO MUSICAL DE «NO TE MUERAS»

(Miami, Fl –22 de abril del 2020)- El éxito de Miky Woodz con su nueva producción discográfica «Los 90 Piketes» ha sobrepasado cualquier cifra que tenían, ya que colaboraciones de primera, y interpretaciones como solo Miky puede lograr ha causado sensación entre los fanáticos de la música Urbana x Trap. Desde hoy, el tema y video musical de Miky Woodz junto con «El Alfa» titulado «No Te Mueras» ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

En este video musical, dirigido por «Israel», se siente una energía incomparable, con modelos, bailarinas, en un sitio nocturno, ambos cantantes poniendo su toque mágico, resultando en una mezcla perfecta de Trap y Dembow.

«Trabajar con El Alfa es muy divertido, me encanta su energía y su talento habla por si solo. Este tema forma parte de mi nueva producción, es el tercer sencillo que sacamos después de «Pinky Ring» (J. Balvin) x «Porque Duele El Amor» (Zion X Lennox), y tendremos muchos temas y videos musicales a seguir.» Comento Miky Woodz.

«Los 90 Piketes» es parte del sello discográfico Gold 2 Latin Music, y distribuido por Glad Empire, contiene 15 temas, entre ellos inéditos, y colaboraciones con J. Balvin, Myke Towers, Jhay Cortez x Zion y Lennox. Este viene siendo el cuarto album de estudio del Trapero.

 

Para ver el video musical, haz clic en la foto de abajo.

Captura de pantalla 2020-04-22 a la 1.50.09 PM

PARA SEGUIR A MIKY WOODZ EN SUS MEDIOS SOCIALES:

FacebookIconBlackicon-04-512Botón de reproducción de YouTube

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar