Daddy Yankee y Tainy estan listos para la serie de Netflix «Neon»

Daddy Yankee y Tainy estan listos para la serie de Netflix «Neon». Con la producción ejecutiva del artista puertoriqueño Daddy Yankee y la producción de canciones originales a cargo del productor Tainy, llega la serie «Neón», una nueva serie que trata sobre tres amigos que intentan convertirse en grandes estrellas del reguetón. O, por lo menos, conseguir un trabajo en la industria musical que les permita pagar el alquiler. La temporada 1 de la serie «Neón» estará disponible el 19 de octubre, solo en la plataforma de Netflix. La filmación de Neon se llevó a cabo en la Isla de Puerto Rico.

¿De qué se trata la serie?

Según Netflix, Neon sigue a tres amigos que se mudan de un pueblo tranquilo de Florida al ajetreado centro de Miami para perseguir sus sueños de estrellato a toda costa.
Esta divertida comedia de ocho episodios no solo retrata las ambiciosas aspiraciones del trío, sino también las aventuras y desventuras de quienes quieren hacerse un lugar en la industria musical.

Según la sinopsis oficial, “sigue a tres amigos oriundos de un pequeño pueblo de Florida que se mudan a Miami para perseguir sus sueños de estrellato. La serie no solo retrata las ambiciosas aspiraciones del trío, sino también la dura realidad de quienes intentan triunfar en la industria musical. Santi (Flores) es un artista de reguetón en ciernes que, con la ayuda de sus mejores amigos (Emma Ferreira y Jordan Mendoza) y su representante (Courtney Taylor), quiere convertirse en un astro de la música. O, por lo menos, pagar el alquiler”.

¿Quién forma parte del elenco?

El proyecto cuenta con nombres muy importantes de la industria del reguetón, Daddy Yankee como productor ejecutivo y Tainy como el músico detrás de la banda sonora.

Neon está protagonizada por Tyler Dean Flores como Santi. Emma Ferreira y Jordan Mendoza como Ness y Felix, los mejores amigos de Santi, y Courtney Taylor como Mia, representante de A&R.

Otros miembros del reparto de la serie son Jordana Brewster, Alycia Pascual-Peña, Santiago Cabrera, y Génesis Rodríguez. Neón también contará con cameos de muchas estrellas del reggaeton como Jowell, Jhayco, Villano Antillano, y más.

La historia se inspira en las grandes historias de los exponentes de este género musical: el recorrido de una estrella. Santi, el protagonista interpretado por Tyler Dean Flores, es un chico

pueblerino que sueña con convertirse en un artista muy famoso en Miami y para cumplir este desafío necesitará la compañía de sus dos mejores amigos.

Neon Escenas


Acerca de Netflix

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 238 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, es un cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño.​ Es considerado como el «rey del reggaetón», tanto por los críticos como por los fanáticos de la música.​​

Artista(s)

También te puede interesar