ALEJANDRO SANZ ANUNCIA TRES SOLD OUTS DE SU GIRA “SANZ EN VIVO” TOUR 2023

Alejandro Sanz anuncia tres SOLD OUTS en Orlando, Miami y Nueva York de su gira “SANZ EN VIVO”. Producida por Loud And Live, la gira también visitara las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Washington DC, McAllen, Dallas, Houston, El Paso y Los Ángeles, durante los meses de septiembre y octubre antes de continuar su paso por México el 20 de octubre en el Estadio Chevron de Tijuana.

El nuevo show cuenta con un espectacular montaje audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita”, e interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY® 2022.

 

“SANZ EN VIVO” inició en Madrid, España en 2022 con 17 conciertos en grandes recintos y visitando más de 25 ciudades alrededor del país. Un éxito rotundo, la gira agotó los 15 conciertos que ofreció en México y arrasó por Latinoamérica con 14 shows, incluyendo cinco SOLD OUTsconsecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Durante el verano, Sanz regresó a España para ofrecer 18 shows adicionales en los cuales compartió escenario con grandes invitados como Danny Ocean, Manuel Turizo, Niña Pastori, Nathy Peluso, y Rozalén entre muchos otros. 

ALEJANDRO SANZ – SANZ EN VIVO

16 september 2023
20:00h
San Juan, PR
SANZ EN VIVO – Coliseo de Puerto Rico
21 september 2023
20:00h
Orlando, FL
SANZ EN VIVO – Amway Center
23 september 2023
20:00h
Miami, FL
SANZ EN VIVO – Miami-Dade Arena
27 september 2023
20:00h
Chicago, IL
SANZ EN VIVO – Rosemont Theater

Comprar

29 september 2023
20:00h
Washington, DC
SANZ EN VIVO – EagleBank Arena
30 september 2023
20:00h
New York, NY
SANZ EN VIVO – The Theater @ MSG
5 october 2023
20:00h
McAllen, TX
SANZ EN VIVO – Bert Ogden Arena
7 october 2023
20:00h
Dallas, TX
SANZ EN VIVO – Texas Trust CU Theater
8 october 2023
20:00h
Houston, TX
SANZ EN VIVO – Smart Financial Centre
12 october 2023
20:00h
El Paso, TX
SANZ EN VIVO – El Paso County Coliseum
14 october 2023
20:00h
Los Angeles, CA
SANZ EN VIVO – Microsoft Theater

Acerca de Alejandro Sanz

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ hasta su último disco de estudio “SANZ”, editado en Diciembre de 2021 y nominado como “Álbum del año” en los premios Latin GRAMMY® 2022, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Es además el artista español con el mayor número de premios GRAMMY® en la historia, con un total de 4 y, 25 premios Latin GRAMMY®. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.
A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.
El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.

Acerca de Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

También te puede interesar