Kelvy Jai

Kelvy Jai

Singer

Kelvy De Jesus Severino (Kelvy Jai) nacio el 11 de Mayo en Santo Domingo, Republica Dominicana y viene de una de clase media trabajadora.  Su padre, Emilio Severino (inspector de aduana) y su madre Minerva fermin una Ama de casa son ambos de origen dominicano.

Desde muy temprana edad, Kelvy Jai, era aficionado y dedicado a los deportes en especial el beisbol y el baloncesto. Por razones fuera de su control deja los deportes y se dedica en lleno a la música.  Ahi es que decide formar parte de el coro de la iglesia San Simon Apóstol donde ganar primer lugar en su primer concurso de canto.  Eso le sirve como motivación y decide enfocarse mas a lleno en la música.

Su proximo paso fue formar parte de diferentes orquestas de Merengue como Anibal Bravo, Monchy Capricho, Alex Bueno, Ramon Orlando, CocoBand, Big Swing entre otras. Tiempo después conoce a Francisco Hernandez y deciden formar la orquesta Blanco y Negro donde Kelvy Jai se destaca como uno de los cantantes lider de el grupo.
En el ano 2010, Kelvy Jai, participa en el concurso, Una Estrella para el Festival Presidente donde queda calificado uno de los 10 finalista donde mas de 150 mil personas audicionaron. En el 2011 con sus sueños en la maleta, Kelvy decide viajar a Miami. Ahi continua en la música acompañando a diferentes artistas de calidad international y también buscando su publico como solista.

En Miami es donde conoce a sus productores Mayinbito Palma y Jay D Amante, quienes al conocer su talento deciden envolverse en lo que es su primera producción a el ritmo de bachata.  Kelvy Jai decide lanzar su primer sencillo como solista al final del 2017 cual se titula, Me Olvidare De Ti.  Ese sencillo y el video clip fueron sumamente aceptado como un éxito para sus fans y muchos artistas populares.  El sencillo ha logrado tanta aceptación
que el artista cubano, El Chacal, se unió a colaborar en el remix de el sencillo y el lanzamiento de otro video musical de ese.  Ahora la voz del pueblo, Kelvy Jai , armado canciones inédita de alta calidad se lanza a conquistar al mundo.

Post