Froilan Jay

Froilan Jay

Singer / Songwriter

Froilan Jay nació en Puerto Plata, en República Dominicana, vino a Estados Unidos a la edad de 13 años. Actualmente vive en Nueva York, donde pasa la mayor parte de su tiempo trabajando duro en su proyecto musical.

Desde muy temprana edad, sabía lo que quería hacer, ingresar al mundo de la música y brindar al público una nueva sensación de música. Él ha crecido en el mundo de la bachata y ha hecho una gran exposición. Su música lleva a las personas más allá de los sentimientos; una conexión de compasión del corazón y la letra de una canción en papel, y transmitir el mensaje en vivo.

Comenzó a cantar a muy temprana edad. Cantó canciones de Cristian Castro y Enrique Iglesias. Cuando llegó a los Estados Unidos, comenzó a cantar en las celebraciones de la fiesta de cumpleaños de todas las familias. Luego actuó en karaokes, lo que lo llevó a actuar en los festivales y desfiles dominicanos.

A partir de ahí, tomó la decisión de cumplir sus sueños y grabó sus 2 primeras canciones, “Ahora Te Vas” y “Me Arrepiento” en 2008.

Actualmente está trabajando en su primer disco musical que se titulará “Más allá de los sentimientos”, Trabajando junto a los productores legendarios, Lenny Santos (Aventura) y Bernny Braho, y el codiciado productor, el Sr. Octavio Tavarez (Chuky Muzic).

Froilan Jay ha abierto muchos espectáculos y presentaciones para artistas como Frank Reyes, Héctor Acosta, Grupo Vena, Alex Bueno, Ruby Pérez, Luis Vargas y muchos más. Ha recibido un amplio reconocimiento entre la comunidad latina por su excelente trabajo y gran talento. También le gusta devolver a sus raíces y ha comenzado el trabajo filantrópico para ayudar a los jóvenes de nuestra generación.

Post