ZUMBA® celebra a Celia Cruz con «El carnaval de Celia: un tributo» por Kyen?Es?

Miami, FL (20 de octubre de 2020) – En honor a la “Reina de la Salsa”, Zumba® está celebrando el cumpleaños #95 de Celia Cruz durante este mes de octubre con «El Carnaval De Celia: Un Tributo” by KYEN?ES?. Por medio de este homenaje, el legado y la música icónica de Celia ya ha impactado muchos rincones del mundo.

“Celia Cruz fue una cantante e intérprete icónica cuya música ha sido reproducida en clases de Zumba® desde que tengo memoria. Este año hemos lanzado «El Carnaval de Celia: A Tribute» por KYEN?ES? para continuar celebrando y compartiendo su legado con todas las generaciones de instructores y estudiantes que forman parte de la familia de Zumba. ¡“La Vida Es Un Carnaval” es la filosofía de Zumba®!”, expresó Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba® Fitness.

El proyecto de KYEN?ES?, que se inspiró en los grandes éxitos de Celia Cruz, ha llegado a 186 países a través de Zumba®, incluyendo Corea, Turquía, Israel, Estados Unidos, Colombia, Dinamarca, Rusia y Holanda, y está uniendo a diferentes culturas a través de la música icónica de Celia. Los instructores de Zumba® de todo el mundo están compartiendo los sonidos de Celia Cruz con una coreografía enérgica a través de clases virtuales, al aire libre y en vivo.

Puedes ver algunos de los países que ya están disfrutando el legado de la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, aquí.

SOBRE ZUMBA® FITNESS LLC:
Fundada en el 2001, Zumba® es la empresa fitness de marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales, en 200.000 lugares alrededor de 186 países. Zumba® combina ritmos contagiosos del mundo con coreografías fáciles de seguir para un entrenamiento efectivo que le permite a los participantes convertirse en la mejor versión de ellos mismos: mente, cuerpo y alma. Además de su programa original de Zumba®, la compañía ofrece 10 clases especializadas de Zumba®, desde actividades acuáticas hasta aquellas diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños. En 2016, Zumba® lanzó su primer entrenamiento sin baile HIIT STRONG Nation™, en donde la música actúa como el principal motivador. El estilo de vida de Zumba® se completa con todas las ofertas de productos de consumo que ofrece la compañía, tales como videojuegos, música original, ropa deportiva y calzado y eventos interactivos Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba®, o para encontrar una clase en vivo, visite zumba.com. Síguenos en Facebook e Instagram.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar