Zhamira Zambrano anuncia el lanzamiento de su nuevo tema «De locos»

Miami, Florida | 17 de septiembre del 2020 | La talentosa cantante, compositora y despampanante artista venezolana Zhamira Zambrano, estrena el videoclip de su nuevo sencillo «De locos», el cual le sigue a una fila de éxitos nacidos de su alianza con el sello discográfico Dímelo Vi.

Zhamira Zambrano se dio a conocer formalmente en el año 2016, cuando se convirtió en una de las finalistas del reality televisivo La Banda, aunque algunos ya la conocían como una exitosa cantante de covers en su canal oficial de YouTube.

Luego de su evolución como artista de YouTube a intérprete del género urbano, gracias a la firma de su contrato musical con el sello Dímelo Vi, Zhamira ha sabido conquistar a su público con sus tres sencillos promocionales: «Me alejo de ti», «Si es por mi» y «Se va», cuyos videos musicales suman más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Hoy, la talentosa cantautora estrena «De locos», un tema de su coautoría junto a Maya y Vicente Saavedra y producido por Electrik bajo las alas del sello discográfico Dímelo Vi.

«De locos» tiene su estreno conjuntamente con su videoclip oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel Eguren y la producción de Pandora Films.

Recientemente, Zhamira Zambrano fue partícipe de la gala histórica de Premios Juventud 2020, en la que no hubo público presente y todos los artistas respetaron las normas del distanciamiento social y el uso de mascarillas. Por su parte Zhamira, fue la encargada de presentar uno de los galardones de la noche junto a la intérprete boricua VF7.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar