YOUNG CISTER estrena PUERTO ESCONDIDO junto a MORAD

Young Cister estrena Puerto Escondido, la canción con la que el artista retoma su liderato en la música con nuevos bríos, una energía que por cierto proyecta en este nuevo single que además, cuenta con la presencia del español de origen marroquí, Morad.

“Puerto Escondido” es la apuesta con la que Cister regresa mundialmente en una composición que mantiene el ritmo energético de sus éxitos anteriores, pero que además impregna el flow del destacado artista Morad con una historia romántica adornada por los acordes del estilo urbano-latino que a tantos seguidores ha cautivado alrededor del planeta.

“Es una canción con sonidos afros que describe a una chica, sus características y la relación e historia que construyo con el protagonista. La colaboración con Morad, se dio tras mucho tiempo de amistad mediante redes sociales, y mi admiración a lo que él hace y lo que transmite en sus canciones”, señala el artista. Además,  agrega: “Este tema es el primero de mi próximo proyecto y se irá conectando con el resto de tracks e historias, para terminar en un gran álbum”, finaliza.

Este año 2023 ha sido casi tan intenso como el 2022 de Young Cister. Comenzó con dos sold out en Movistar Arena de Santiago de Chile, siguió con grandes presentaciones en una gira veraniega que lo llevó a un show en el Festival del Huaso de Olmué. De ahí, vinieron apariciones en el Festival de Viña del Mar acompañando a Nicki Nicole y Polimá Westcoast. Antes que terminara el primer trimestre hizo explotar al público de Lollapalooza Chile con un show que no dejó a nadie indiferente. 

Posteriormente, vinieron presentaciones en México y una gira artística por España, donde se incubó “Puerto Escondido”.

Durante este año, no han parado de sonar las canciones de su etapa “Lo + Xulo de tu Insta”, con “Casi Amor de Verano” y “Dolce”, que se sumaron a los hits “La Terapia”, “Debí llevarte flores”, “Sextime” y “Oh Lala”, sólo por nombrar algunos.

“Puerto Escondido” lo nuevo de Young Cister junto a  Morad, ya está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube del artista.

 

 

También te puede interesar