XCELENCIA: MARCANDO EL CAMINO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES EN EL MUNDO DE LA ECONOMIA DIGITAL

(Miami, Fl – 1 de octubre de 2021) Xcelencia, el intérprete cubano-puertorriqueño que ha aportado al género urbano temas como “Ahora”, “Estilito que enamora” y “Vybes”, se convierte en uno de los primeros artistas latinos en crear su propia cryptomoneda: $EQUIS, con el fin de seguir cautivando a su audiencia con contenido exclusivo, a través de una economía 100% digital.

Para nadie es un secreto que la economía digital o cryptomonedas son el “boom” del momento. Tener un “banco virtual”, seguro, sin ningún tipo de intervención gubernamental y con una gran posibilidad de multiplicar los ahorros, ha hecho de esta economía la favorita de muchos. Tal es el caso de Xcelencia, el intérprete urbano ha sabido pensar muy bien sus pasos financieros, creando una base sólida de retroalimentación con sus fanáticos con los llamados tokens o Creator Coins.

¿Qué pueden comprar los fanáticos de Xcelencia con $EQUIS? servicios, membresías y experiencias, que cobran vida a través de la plataforma Rally, una herramienta para creadores y artistas que les permite desarrollar sus propias cryptomonedas para que sus seguidores tengan acceso a contenido exclusivo de sus carreras artísticas.
Cuando los fanáticos de Xcelencia adquieren sus $EQUIS, aquellos que más interactúen en su plataforma tendrán acceso a los llamados tokens, unas especie de “llaves” o “contraseñas virtuales” que les permitirán desbloquear aún más beneficios o exclusivas.

“Al recompensar a mis fans más leales, podemos crear una comunidad donde los tokens proveen beneficios y contenido exclusivo, tales como el acceso anticipado a merchandising, contenido inédito, y un grupo privado en DISCORD/WHATSAPP para compartir conmigo”, afirma Xcelencia.

Esta nueva forma de intercambio comercial entre artistas y fanáticos le ha valido a Xcelencia una mención en la mundialmente reconocida revista Forbes, convirtiéndose en un verdadero pionero en esta era digital.

El siguiente sencillo promocional de Xcelencia, el cual lleva por nombre: “Problema”, cumple con una particularidad muy importante: es el primer tema de reggaetón que se comercializa de manera digital bajo el formato NFT en la plataforma CATALOG. ¿Y esto qué significa? En un lenguaje sencillo, se refiere a que el tema está y estará siempre protegido como “audio único” y sus derechos de autor nunca podrán ser “violados”, abriendo así las puertas a una nueva era en la comercialización musical.

El sencillo musical de “Problema” ya esta disponible en tu plataforma digital favorita, y el video musical lo puedes ver haciendo clic en la siguiente foto.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar