WISIN Y YANDEL SE APODERAN DE PUENTE DE LA BALDORIOTY Y DE CAGUAS

San Juan, Puerto Rico (20 de octubre de 2022) – El icónico dúo de música urbana Wisin y Yandel  sigue haciendo historia en su natal Puerto Rico.

Como parte de la promoción de su nueva producción “La Última Misión”, los artistas se apoderaron del puente del expreso Román Baldorioty de Castro y de Caguas,  como puntos estratégicos, en agradecimiento a que ha arrasado en las plataformas digitales desde su lanzamiento el pasado 30 de septiembre.

“Los Líderes de la Música Urbana” promueven el sencillo “Besos Moja2” con la española Rosalía, una de las figuras que colaboró en el disco  con que cierran el ciclo como binomio. El álbum tiene, también, como invitados de lujo a Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, J-Lo, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortez.

La Última Misión” se ha convertido en todo un acontecimiento musical, desde que comenzó a dar a conocer los sencillos  “No Se Olvida” (Certificado Oro), “Chica Bombastici” (2xmulti-Platino), “Recordar”, «Llueve” (Certificao Oro) y “Ganas de Ti» (2x multi-Platino), además de un tema intro especial como antesala al estreno.

Por su parte, la gira “La Última Misión” agotó estadio tras estadio por toda Latinoamérica  y ahora revoluciona Estados Unidos y Canadá.

Wisin y Yandel cierran con broche de oro en su tierra, abarrotando 14 funciones en el Coliseo de Puerto Rico, el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 22, 23, 29, 30 y 31 de diciembre.

Artista(s)

También te puede interesar