WISIN RECIBE AGRADECIDO SUS CUATRO NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

San Juan, Puerto Rico- martes, 14 de marzo de 2023.- Tras meses de trabajar en sorpresas para su fanaticada que incluyen colaboraciones inesperadas como la que realizó con Emilia y Lyanno, para Wisin, sigue siendo grato ver cómo la gente continúa respaldando sus proyectos sin importar en qué faceta de su carrera los haya desarrollado. Así, lo demostró el artista al recibir cuatro nominaciones para la octava edición de los LatinAmerican Music Awards.

El puertorriqueño, comparte sus nominaciones con Los Legendarios, La Base, Camilo, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Natti Natasha y Yandel, lo que consolida el respaldo de la gente al veterano exponente urbano en cada proyecto que participa.

“Me siento bien contento, me gusta ver que la gente me apoya tanto en mis proyectos como solista, como en las colaboraciones. Creo que ese es el regalo más bonito que un artista puede recibir de parte de su fanaticada que sigan con él a través del tiempo. Agradecido también con la academia por estas nominaciones y honrado de poder seguir haciendo música que queda para la historia y marca precedentes”, contó Wisin.

Wisin se ubica en el listado de nominados en cuatroimportantes categorías;

  1. Mejor Colaboración Pop/Urbano – Buenos días ft. Camilo
  2. Mejor Colaboración Tropical – Soy yo ft. Don Omar y Gente de Zona
  3. Colaboración Del Año – Mayor que usted ft. Yandel, Daddy Yankee y Natti Natasha
  4. Mejor Colaboración Pop/Urbano – Mayor que usted ft. Yandel, Daddy Yankee y Natti Natasha

Tras su exitosa e impresionante racha de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en la que él y Yandel rompieron el récord de visitantes al Choliseo, ahora Wisin, se encuentra activo trabajando en nuevos proyectos tanto en su faceta individual como en colaboraciones.

También te puede interesar