WISIN ESTRENA PELIGROSA CON ANITTA, SHAGGY Y MAFFIO

El ícono de la música latina, Wisin, se estrenó oficialmente su esperado tema titulado «Peligrosa» en colaboración con Anitta, Shaggy y Maffio, el cual formará parte de la Edición Deluxe de su último álbum, «Mr. W». Con una carrera marcada por éxitos y una capacidad inigualable para reinventarse, Wisin promete una canción llena de frescura y diversidad.

Sobre la esencia del tema, Wisin y Maffio explicaron que; «Peligrosa” representa una fusión de culturas, es una celebración de nuestra diversidad como artistas latinos, por eso este junte es tan poderoso. Esta canción es un reflejo de la esencia de nuestra comunidad, fusionando diferentes estilos como sólo en el género urbano se puede hacer».

Dirigido por Fernando Lugo, el video musical de «Peligrosa» también estará disponible para el disfrute del público en todas las plataformas digitales, prometiendo cautivar a la audiencia con su representación visualmente impactante de la energía vibrante y las influencias interculturales de la colaboración.

«Mr. W», el último álbum de Wisin ya ha causado sensación en la escena musical latina con su ecléctica mezcla de estilos y ritmos. Con colaboraciones de artistas reconocidos como Pedro Capó, Mora, Redimi2 y Yandel, entre otros, el álbum muestra la versatilidad y creatividad de Wisin como artista y productor.

Wisin expresó su emoción por el proyecto, afirmando que; » Mr. W, es un proyecto bien especial, es reflejo de nuestra cultura como latinos y una celebración de la diversidad y la riqueza musical que define nuestra comunidad. He estado trabajando en él mano a mano con todo mi equipo en La Base, y no podría estar más feliz con el resultado. Por eso ahora anunciamos el estreno de la versión Deluxe para que todos puedan seguir disfrutando y vacilándose el proyecto en pleno verano”.

Como pionero en la industria de la música latina y en el género urbano, Wisin continúa rompiendo barreras y estableciendo nuevos estándares con cada lanzamiento. «Mr. W» está listo para ser un momento emblemático en su carrera, consolidando aún más su posición como uno de los artistas más influyentes y respetados del género.

Para conocer todas las novedades sobre el lanzamiento de «Mr. W», incluido contenido exclusivo y material detrás de cámaras, los fanáticos pueden seguir a Wisin en su cuenta oficial de Instagram @wisin o a través de su sello discográfico La Base en @labase.

ADMANAGER

También te puede interesar