VICTORIA LA MALA ESTRENA VIDEO DE «TODO LO QUE QUIERES (CAN’T REMEMBER)» JUNTO A ALEMÁN Y MAEJOR

Los Angeles, 16 de septiembre de 2021 — La estrella regional mexicana Victoria La Mala estrenó el video musical de su sencillo “Todo Lo Que Quieres (Can’t Remember)” con la participación de Alemán y Maejor. MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Todo Lo Que Quieres (Can’t Remember)” con Alemán y Maejor es una mezcla de rap y bhangra inusual pero sorprendente, donde Victoria muestra su destreza vocal y realmente encarna lo que significa tener autoestima mientras afirma con seguridad que nadie va a encontrar alguien como ella.

“Ahora te das cuenta quien soy yo // Que de todas ellas soy la mejor // Todo lo que quieres aqui lo tengo”, Victoria canta mientras marca el tono antes de agregar que no va a estar perdiendo el tiempo con alguien que ya no la valora.

El video musical, dirigido por Alejandro Santana con producción ejecutiva de Victoria La Mala, es hasta ahora una de sus obras más visualmente impactantes, comenzando con ella corriendo por unos coloridos jardines y llegando a una fuente, deteniéndose por un momento y derramando una lágrima de una manera que te hace creer que estás presenciando el final de su inocencia.

Luego nos sumergimos en este universo paralelo donde Victoria está más empoderada que nunca, como una reina, maldiciendo a los fantasmas de las malas relaciones pasadas, mientras se adueña de su confianza. También vemos a Alemán rapear sus versos mientras trata de convencer al personaje de Victoria de que lo acepte, lo que resulta en un duelo de poder que termina con Victoria dándose cuenta de su valor.

Trabajar con Alemán fue una experiencia increíble y verdaderamente auténtica desde el principio. Después de enviarle la canción me llamó y me invitó a una fiesta en LA donde nos conocimos por primera vez. Es un artista súper talentoso y una persona súper cool. Fue súper fácil y divertido trabajar con él y nos divertimos muchísimo grabando el video en la Ciudad de México. Nuestra amistad ha evolucionado al punto que decimos que somos primos. Fue un honor para mi el que a él le guste tanto como a mí esta canción y el video, y espero que el público sienta nuestra pasión por este sencillo”, Victoria dijo.

La canción es parte del primer EP de Victoria La Mala, “Soy Mala”, y el video musical viene después de su colaboración “Paraíso” con Abrina y C kan.

SOBRE VICTORIA LA MALA:

Victoria La Mala está cambiando la percepción de la música tradicional mexicana, transformando el género regional mexicano con un rango vocal impresionante y mucho estilo Hip-Hop.

En 2015, Victoria hizo su debut en los EE. UU. al aparecer en el primer artículo Latin Artist to Watch de Billboard como la única mujer y la única artista en su género. Terminó el año siendo reconocida en la Hot List de People En Español, nuevamente siendo una de las dos únicas artistas femeninas y la única en la música regional mexicana.

A lo largo de su carrera, Victoria también ha sido nominada a los Premios Juventud, sus canciones han aterrizado en el Top 40 de Billboard, abrió varias fechas del “Golden Tour” de Romeo Santos en 2018, y fue una de las celebridades participantes en la popular competencia de baile de Univision “Mira Quien Baila”.

Después de sencillos exitosos y colaboraciones con artistas de renombre como Flor de Toloache, LIL México, MC Davo, Kap G y Young Hollywood, y Chris Perez y Joe Ojeda, por mencionar algunas, Victoria La Mala lanzó su primer EP “ Soy Mala”, posicionándose como la diva que dobla el género mezclando el tradicional género regional mexicano con hip-hop y sabores pop.

SIGUE A VICTORIA LA MALA

Instagram | Facebook | YouTube | TikTok

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar