UMLE/FONOVISA LUIS FELIPE ZATARAIN LANZA SU PRIMER DISCO EP “YO ME LA RIFÉ

LUIS FELIPE ZATARAIN fiel a su sólida base de fans, quienes manifestaron sus ganas por escuchar más música nueva del joven mazatleco, adelanta el lanzamiento de su primer álbum titulado YO ME LA RIFÉ en formato EP.

 YO ME LA RIFÉ es un disco variado de género sierreño integrado por seis canciones de corte romántico, ranchero y corridos; entre los cuales se pueden encontrar covers y dos composiciones inéditas del cantautor Uriel Barrera. 

Sus primeros lanzamientos este año fueron los temas “Costumbre de Humanos” y “Te Conquistaré”, y en las últimas semanas el artista se ha dedicado a preparar la salida de su primera producción, bajo el sello discográfico Fonovisa Records. Todo esto ha sucedido siempre manteniendo la interacción que lo caracteriza a través de sus diferentes redes sociales, donde día con día se incrementa el número de seguidores que  no dejan de mostrar su gusto por la música del nuevo cantante.

En este momento ambos videos de “Costumbre de Humanos” y “Te Conquistaré” ya sobrepasaron el millón de reproducciones en YouTube, lo cual es un mérito muy relevante para una artista que va iniciando su carrera y lo pone en la escena musical con un futuro muy prometedor.  

TRACKLIST

Costumbre de Humanos
Te Conquistaré
Estrella Caida
Yo Me La Rifé
Corazón
Gente Envidiosa

 

ESCÚCHALO AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=YlVyAaCZwTE

https://fonovisa.lnk.to/YoMeLaRife 

https://www.instagram.com/luisfelipezatarain/?hl=en

https://www.facebook.com/LuisFelipeZatarainOficial/

https://twitter.com/luisfelipezata

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar