“TUSA” DE KAROL G JUNTO A NICKI MINAJ RETOMA LA POSICIÓN #1 DEL CHART HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD

Miami, FL (28 de Enero de 2019) – A menos de tres meses de su lanzamiento, la trayectoria épica de “TUSA”, el nuevo sencillo de KAROL G junto a la superestrella del rap Nicki Minaj no muestra signos de decadencia, ya que recupera la posición #1 esta semana en el chart HOT LATIN SONGS de Billboard y se apodera de la cima de del chart Global de YouTube Top Music Videos por segunda semana consecutiva.

TUSA” (la palabra colombiana para el despecho) ocupa el puesto #3 del Chart Global de Spotify y se mantiene #1 en 17 países mientras avanza rápidamente hacia la cima de las listas de todo el mundo y rompe récords de reproducción en países como México. Según los números … Tusa ya está certificada 8X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con más de 750 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 7 de noviembre de 2019.

Fans eufóricos, artistas e influencers de todo el mundo han compartido sus videos a las redes sociales. Los bailes y los videos de reacción han convertido “Tusa” en un movimiento global. Karol G, fue nombrada la Artista Latina Femenina Top del 2019 y cuenta con una legión de más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, que también ha prendido fuego el internet compartir sus videos favoritos. Sigue la conversación usando #EfectoTusa.

“»Tusa» fue un indicio de la creciente entrada de Karol en la industria musical estadounidense con los versos de su invitada Nicki Minaj”. – REMEZCLA

«Tusa» se convierte en la primera canción en debutar en el n. ° 1 en 2019, y la primera canción de un acto femenino en un papel principal en montarse en el n. ° 1 desde 2016. También es el primer título de dos mujeres en liderar el chart desde su creación en 1986”. – BILLBOARD

¡Estén atentos para más noticias sobre Karol G muy pronto!

Para más información sobre Karol G visita:

Website: http://www.karolgmusic.com

Redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar