TRES DEDOS SE POSICIONA EN LOS CHARTS CON “A TU LADO”

El cantautor ecuatoriano en ascenso, Tres Dedos, estrenó su más reciente sencillo “A Tu Lado” hace un mes y ya ha logrado posicionarse dentro de las listas de radio de Ecuador y Perú. La canción logró el #1 del Pop Chart en Ecuador#3 en el General Chart y el #6 en el Top 20 de Ecuador. Simultáneamente, se posicionó en el #4 del Pop Chart de Perú.

“A Tu Lado”, compuesta por Andres Castro y producida por el mismo en conjunto con Andres Saavedra, es una oda al amor acompañada por los ritmos caribeños del merengue que destaca la habilidad camaleónica de Tres Dedos de poder sumergirse en distintos géneros con su voz melodiosa. Junto con la canción, salió el video oficial dirigido por Kevin Quiles y grabado en la ciudad de Miami en donde vemos a Tres Dedos por las calles de la ciudad, compartiendo con su interés amoroso.

John Taleb, mejor conocido como Tres Dedos, ha logrado posicionarse como uno de los artistas saliendo de Ecuador con más proyección internacional en la escena del Pop Latino. A principio de año John se presentó por primera vez en el reconocido escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar en representación de Ecuador con su sencillo “Lo Siento”. Actualmente, Tres Dedos se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum contando con el apoyo de compositores y productores importantes dentro de la escena musical.

 

También te puede interesar