TIAGO PZK HACE HISTORIA AL SER EL PRIMER ARTISTA ARGENTINO URBANO EN LOGRAR #1 EN LA RADIO DE PUERTO RICO

Tiago PZK, hace historia al convertirse en el primer artista Argentino urbano en alcanzar el codiciado puesto número uno en las listas radiales de Puerto Rico. Su canción, «Que Se Parezca a Tí», logró este increíble hecho, demostrando el poder y la influencia de su música en diferentes fronteras. Este exitoso tema también alcanzó el primer puesto en las listas de popularidad en México. Tiago PZK continúa dejando su huella en la industria musical, abriendo puertas y rompiendo barreras en la escena internacional.

Desde el mes de abril, el tema ha estado en rotación en la radio de México, captando la atención de las audiencias más amplias del país. Con más de 5 semanas en el top 10 nacional, el sencillo finalmente se alza triunfante esta semana.

Además, en tan solo 24 horas desde su lanzamiento, el nuevo tema de Tiago PZK junto a Tini, titulado «Me Enteré», ha logrado superar el millón de vistas en YouTube y más de un millón de reproducciones en Spotify.

A sus 21 años, Tiago PZK se ha convertido en una estrella emergente dentro de la música urbana latina. En 2019, su sencillo «Sola» se volvió viral, catapultándolo a la fama y generando más de mil millones de reproducciones y vistas en plataformas como YouTube y Spotify. Su destreza musical y su estilo único lo han llevado a los escenarios más reconocidos del mundo, incluyendo el festival Lollapalooza en Chile, la mega final de Kings League y el legendario festival SXSW en Texas.

Reconocido con el premio a Mejor Nuevo Artista en los premios LOS40 en España, Tiago PZK continúa cosechando éxitos y dejando una huella imborrable. Su álbum anterior, «Portales», fue aclamado como una obra maestra experimental y alcanzó el puesto número dos en los álbumes principales globales de Spotify. La edición de lujo recientemente lanzada a través de Grand Move Records/ Warner Music Latina, incluye cinco nuevas canciones, entre ellas «Que Se Parezca a Tí», y se espera que siga los mismos pasos.

¡TIAGO PZK HACE HISTORIA AL SER EL

PRIMER ARTISTA ARGENTINO URBANO EN LOGRAR #1 EN LA RADIO DE PUERTO RICO CON EL ÉXITO

“QUE SE PAREZCA A TÍ”!

SUMANDO AL ÉXITO TAMBIÉN LOGRA EL #1 EN LA RADIO DE MÉXICO

«Que Se Parezca a Tí» y “Me Enteré” ya están disponibles
en todas las plataformas digitales:
«Que Se Parezca A Ti»
«Me Entere»
Enlace para el video oficial, Que Se Parezca A Ti:

Artista(s)

También te puede interesar