“Te Sigo Amando” la confesión musical de Ralphy Dreamz

Muy activo es como se mantiene Ralphy Dreamz y así lo deja ver a través de sus redes sociales en donde ha tenido cautivos a sus miles de seguidores a quienes por fin presenta su más reciente creación “Te sigo amando”.

Este confinamiento tiene más que activo a Ralphy Dreamz quien de manera constante crea y propone temas para sus fieles fans, los culpables de que sus trabajos puedan posicionarse en los mejores lugares de la escena radial, tal y como lo confirma el sencillo “Antes y después de ti” que sonó en países como USA, Puerto Rico, México y El Salvador.

La respuesta positiva es lo que lleva a Ralphy a seguir dando rienda suelta a su voz, la misma que hoy pone en un tema como “Te sigo amando”, un trabajo que diera a conocer el mexicano Uriel Barrera y a la que Dreamz le pone su propio toque para contar así una historia de gran desamor, la misma que encuentra consuelo en el alcohol.

En su versión original, “Te sigo amando” es un tema acompañado con el sonido de la banda sinaloense pero hoy Ralphy Dreamz, le imprime ese sabor dominicano con pinceladas de urbano para crear una propuesta muy original y bailable.

De esta manera es como el talento de Ralphy encuentra un escape y no sólo a través de este nuevo sencillo sino también a través de trabajos como “Empecé de cero”, “Si te fallo” que comparte con sus seguidores en sus redes sociales, en donde seguramente también aparecerá la reciente colaboración que realizó con el chileno Mr. Don. El legendario Luis Vargas a quien admira desde siempre, también es un nombre que contempla en sus proyectos para una futura colaboración y para quien el joven bachatero tiene un tema escrito exclusivamente para él, confiando plenamente en que podrá convertirse en un gran éxito.

Entre los proyectos de Ralphy Dreamz se encuentra el de hacer realidad un disco con temas del reconocido Vicente Fernández y en su canal de YouTube ya dio muestras de lo que es capaz de hacer con su versión del tema “Por tu maldito amor”, al que le impregna toda la energía de la bachata.

Así es como Ralphy Dreamz, bachatero de corazón puro, como él mismo se describe, espera que el tema “Te sigo amando” pueda abrirle las puertas en otros países y lo lleve de nueva cuenta a las mejores posiciones en la escena radial a nivel internacional.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar