SOFIA REYES SE UNE CON SPENCER LUDWIG PARA EL HIMNO DEL MUNDIAL “MÁS”

16 de diciembre de 2022 (Miami, FL) – La superestrella del pop latino Sofia Reyes lanzó su nueva canción “Más” con la participación del mundialmente famoso trompetista Spencer Ludwig y en colaboración con T-Mobile para celebrar la Copa del Mundo 2022, el video musical de “Más” se grabó en el estadio de fútbol de LAFC.

T-Mobile mostró por primera vez la canción “Más” de Sofía Reyes en sus novedosos comerciales que se transmitieron en Telemundo durante los partidos de la Copa Mundial. Reyes colaboró por primera vez con T-Mobile en 2016. La canción que te invita a vivir el ambiente mundialista marca la segunda colaboración de Reyes con Spencer Ludwig. Ya lo habían hecho anteriormente en la canción “Diggy” del álbum “LOUDER!” en 2017. Ludwig se acercó a Reyes con la idea de la canción “Más” y la escribieron juntos con la colaboración de Thom Bridges, el productor del álbum “Mal De Amores” de Sofia, además de la nominada al Grammy Karen Sotomayor y Delian. Reyes y Ludwig unen sus fuerzas de esta manera para crear este nuevo himno perfecto de la Copa del Mundo.”

“Más” fue producido por Rob Kaplan y Michael Freeman del Departamento de Música, una empresa de servicios musicales establecida para desarrollar y fomentar colaboraciones entre artistas, compositores y marcas globales. El video musical presenta a Reyes interpretando la canción en el estadio de fútbol de LAFC para capturar el espíritu de la Copa del Mundo. Además de aparecer en comerciales de T-Mobile, “Más” está comenzando a volverse viral en TikTok como el éxito anterior de Reyes, “1, 2, 3”.

Este año, Sofia Reyes continuó logrando su éxito mundial y prueba de ello fue su colaboración “Marte” con María Becerra la cual fue nombrada como la canción más escuchada del año por mujeres en Argentina, además de que el galáctico video musical fue el sexto video más visto en Argentina este 2022. El mes pasado, Sofia fue elegida para interpretar el himno nacional mexicano en el partido del Monday Night Football de la NFL en la Ciudad de México.

Reyes ha recibido varias certificaciones Platino y Oro de la RIAA por su álbum internacional “Mal De Amores” (Platino) y éxitos como “1 2 3” (9 x Platino), “Mal De Amores” (Platino) y “Marte » (Oro). El pasado 10 de noviembre, lanzó su más reciente sencillo “Luna”, la primera muestra de su tercer álbum. En Spotify, Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones.

 

###

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar