SOFÍA REYES SE REENCUENTRA CON SU PÚBLICO EN CDMX EN CONCIERTO MUY ESPECIAL

Durante la noche del martes 15 de agosto, la súper estrella internacional Sofía Reyes regresó a uno de sus lugares favoritos, la Ciudad de México, para ofrecer un concierto muy especial. Dando una actuación extraordinaria de ocho canciones donde interpretó sus hits más recientes así como favoritas de los fans, incluyendo «123», «Mal De Amores», «Marte» y «tqum«—esta última llegando al número 1 de toda la radio en México esta semana.

Sofía Reyes reconectó con su público de CDMX para compartir un momento asombroso, inclusive quedándose al final de la presentación a tomarse selfies; Los 40 señaló que Sofía es la artista con más acercamiento físico a sus fans. Mientras Sofía sigue subiendo en el firmamento del pop, el apoyo incansable de los fans se nota aún más evidente en conciertos así. Entre flores y sombreros, los fans la llenaron de regalos y detalles. Este evento especial fue un adelanto del espectacular show que Sofía está preparando para su próxima gira.

Sobre el concierto, Sofía compartió: «Me siento súper agradecida. Estaba muy nerviosa, cantar en México siempre me da un sentimiento muy diferente. Lo disfruté muchísimo y vi que la gente lo disfrutó muchísimo y eso es lo importante. ¡Me encanta! Se me pasó rapidísimo, no quería que terminara. Espero que podamos repetir esto muchas veces más. Me siento muy afortunada de compartir esto con tanta gente tan hermosa».

La canción número 1 de la radio general mexicana actualmente, su éxito con Danna Paola así como su remix con Kim Petras, “tqum (te quiero un montón)”, ha acumulado millones de streams y ha cautivado a audiencias a través de todo el mundo de habla hispana gracias a sus letras del corazón y coro memorable. El hit que está dominando el verano, “tqum” ha cautivado rápidamente a públicos alrededor del mundo.

Ahora, este nuevo remix—con sus beats energéticos y mezcla de idiomas de manera natural, está listo para conquistar nuevos territorios y llevar la dicha del pop latino al escenario global. El remix ha estado llegando a lugares inimaginables, expandiendo el alcance de esta irresistible canción de pop. Sofía está por lanzar un nuevo sencillo en un futuro muy cercano.

Acerca de Sofía Reyes

Sofía Reyes es una cantautora mexicana que ha recibido nominaciones a muchos premios internacionales. Ha acumulado más de 1.7 mil millones de vistas en YouTube y 2 mil millones de streams a nivel global, así como más de 8.6 millones de escuchas en Spotify.

En 2022, el éxito viral de su sencillo “1 2 3”—la cual ha sido certificada 9 x platino por la RIAA—en TikTok le valió a Reyes convertirse en la artista latina femenina con mayor número de creaciones en la plataforma con más de 9 millones de videos. Sus sencillos «Mal De Amores» y «Marte» han sido certificados platino y oro en Estados Unidos, respectivamente.

Reyes logra alto involucramiento de audiencia tanto con sus fans en todas las plataformas así como trabajando con las marcas internacionales más renombradas, siendo actualmente embajadora de Garnier de Loreal. Sofía Reyes ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes como Vogue, Elle, InStyle, Cosmopolitan, Marie Claire y Grazia, entre muchas otras.

Artista(s)

También te puede interesar