SOFIA CASTRO LANZA «LA MEJOR PEOR AMIGA»

Sofía Castro, la artista colombiana que se ha ganado a las audiencias con su talento y autenticidad, estableciéndose como una de las más grandes promesas de la música latina, lanza su nuevo sencillo, «LA MEJOR PEOR AMIGA«.

Incorporando su estilo único y energía, Sofia Castro comparte este nuevo sencillo que nace a partir de una experiencia personal donde fue traicionada por una amiga. Debido a la rabia que esto le ocasionó, fue aconsejada a desahogarse, ya sea escribiendo en un diario, o componiendo una canción, y el resultado fue «LA MEJOR PEOR AMIGA«.

Sofía Castro unió fuerzas con 3 Kmkz para crear este nuevo sencillo, que incluye rabia, sarcasmo y dolor los cuales se convirtieron en ingredientes claves que combinados con un toque de diversión sobre una melodía pop/rock le dio el toque perfecto a esta canción. Durante las últimas semanas la artista compartió en sus redes anécdotas personales de momentos ocurridos con esa amiga. Rápidamente se volvió un éxito rotundo en Tik Tok donde miles de fans se identificaron y reaccionaron desahogándose y contando sus historias. Así mismo, comenzaron a surgir una variedad de emociones – llevándola de la rabia hasta la risa.

Las graciosas escenas que acompañan al video oficial reflejan la personalidad de la artista, y es un fiel testamento a la forma en la que Sofia maneja los malos momentos que ha vivido. En varias escenas se burla de momentos inesperados mientras explora esos sentimientos oscuros que enterramos cuando alguien nos hace daño. Los vibrantes colores y energía del audiovisual contrastan con su letra directa.

Conocida por ser una artista que relata abiertamente en sus experiencias personales, especialmente las conectadas a su vida amorosa, esta canción no es la excepción. Explora cómo a veces perder una amistad puede doler tanto como un desamor. Muy pendientes a lo próximo de Sofia!

También te puede interesar