SILVESTRE DANGOND SORPRENDE A SUS FANS CON EL RELANZAMIENTO DE SU ICÓNICO ÁLBUM «MÁS UNIDOS QUE NUNCA»

Miami, Fl – 26 de septiembre del 2020 –  El álbum «Más Unidos Que Nunca» de Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical de Silvestre como «A Blanco y Negro«, «La Colegiala«, «El Vaivén«, «Cautivo mi canto«, entre otros éxitos. «Más Unidos Que Nunca» marcó un hito musical en el vallenato colombiano, siendo uno de los álbumes más vendidos en la historia del género y de Silvestre Dangond.

Ahora, 16 años más tarde y guardando en familia los cuidados por la pandemia mundial, el artista vallenato decide complacer a sus fanáticos compartiendo el relanzamiento de este álbum que trae arreglos musicales nuevos y únicos, y llega completamente remasterizado sin perder su esencia natural: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho de la Espriella. El lanzamiento se hizo a través de todas las plataformas digitales este pasado viernes 25 de septiembre.

«Más Unidos Que Nunca» fue producido inicialmente por Robert Meza -QEPD- y, en esta edición, por Lucho Ortega quien buscó darle una nueva sonoridad, re grabando algunos de los instrumentos más relevantes como teclado, guitarra y percusiones y manteniendo la esencia sonora del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre como el exponente más importante de la nueva ola del vallenato.

«Más Unidos Que Nunca – BETA16», es el nombre oficial del relanzamiento, haciendo referencia al Beta como «2 o segundo» y 16 por los años que lleva el álbum de haberse lanzado originalmente. Una dura tarea de producción de Silvestre Dangond y Lucho Ortega pues como lo manifiesta el mismo Silvestre, «traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es el reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor«.

«Más Unidos Que Nunca – BETA 16» llega como un regalo que Silvestre le hace a sus seguidores para reafirmar la confianza y la fortaleza de su silvestrismo aún en épocas de confinamiento.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar