Shakira en concierto El Dorado World Tour

MIAMI FL –  La liberación de trafalgar anuncio hoy que este 13 de noviembre, Llegará a Shakira en concierto: El Dorado World Tour por una sola noche a los cines en todo El mundo, con funciones de repetición en salas selectas. Este largometraje se proyectará en sobre 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial.


Llega el 13 de noviembre una los cines en todo el mundo en una función exclusiva

Trafalgar liberar, Sony Music Entertainment y Shakira ofrecen La experiencia emocionante de Shakira actuando en vivo, con escenas tras bambalinas sobre la realización de la gira más aclamada en la trayectoria de la superestrella colombiana visita Shakira.Film para conseguir boletos


Después del lanzamiento de gran éxito del álbum El Dorado estrella internacional Shakira ‘s, lo que le GRAMMY® a la mejor Latin Pop Álbum Vocal y un Latin GRAMMY ® a la mejor contemporáneo álbum vocal pop ganó,regresó a la escena mundial con su más célebre espectáculo sin embargo, la realización de las roturas violentas recientes como “Chantaje”  y “La Bicicleta”, así como éxitos de su repertorio más de 20 años incluyendo “Hips Do not Lie”,”Waka Waka” (Esto es África) y “Estoy Aquí”, que se agotaron estadios y arenas en todo el planeta.

Dirigida por Shakira y James Merryman, la película vuelve a vivir el espectáculo emocionante en la gran pantalla y, a través de material documental y de las propias palabras de Shakira ‘s, pone de relieve lo que se tardó en llevar el espectáculo más destacado carrera de 22 países y cerca de un millón de fans, después de haber posponer toda la gira debido a una lesión de las cuerdas vocales en noviembre de 2017.

La impresionante cantidad del concierto fue filmado predominantemente en triunfo de Los Ángeles Shakira ‘s en agosto de 2018, que tenía Los Angeles Times delirante, ‘El show de Shakira en el Foro tuvo la sensación de regreso de un héroe’ con más escenas rodadas en todos los EE.UU., Europa y America latina.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing ha dicho: “Trafalgar de actuación están muy emocionados de traer a los cines esta increíble historia, que ilustra la determinación de Shakira y la unidad de su lesión de las cuerdas vocales a través de traer su asombrosa El Dorado muestra a casi un millón de seguidores en todo el mundo. a través de una mezcla de detrás de las escenas, las propias palabras de Shakira y el golpe alimentado espectáculos, esta película va a reunir a los fans de Shakira en todas partes para celebrar su 20 años de carrera + “.

“Este fue uno de los viajes más memorables de mi carrera. Después de recuperarme mi voz, mis fans me inspiró para volver al escenario como siempre lo hacen, y es bastante surrealista estar reviviendo con ellos ahora en más de 60 países en los cines de todo el mundo. Sé que han estado pidiendo en mis actividades sociales para esta película del concierto y ahora es finalmente listo, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí y para todos los que me han apoyado a lo largo de los años.”-Shakira, agosto de 2019

El evento se proyectará en los cines de todo el mundo del 13 de noviembre con la proyección de Encore en ciertas localidades. Las entradas están a la venta en Shakira.film , donde los aficionados pueden encontrar la información más actualizada con respecto a los cines participantes e inscribirse para alertas de eventos.

Sigue a SHAKIRA en / Follow SHAKIRA on:
www.Shakira.filmwww.shakira.com
www.facebook.com/shakira
www.twitter.com/shakira
www.instagram.com/shakira
www.youtube.com/user/shakiraVEVO

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar