Shakira anuncia fechas para «Las Mujeres Ya no Lloran Tour»

En medio del éxito de su nuevo álbum, que encabeza las listas más importantes, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira acaba de anunciar las primeras 14 fechas de su muy esperada gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, promovida por Live Nation.

La gira comenzarán este otoño con una primera etapa arrancando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA. Entre las fechas se encuentran paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles comenzando con una preventa de Citi (detalles a continuación) a partir del miércoles 17 de abril. La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril a las 10 a.m. hora local. Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a las 10 a.m. hora local en shakira.com.

PREVENTA: Citi es la tarjeta oficial de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. en EE.UU. Los titulares de tarjetas Citi tendrán acceso a entradas en preventa a partir del miércoles 17 de abril a las 10 a.m. hora local hasta el domingo 21 de abril a las 10 p.m. hora local a través del programa Citi Entertainment. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite http://www.citientertainment.com

VIP: Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada. Para obtener más información, visite vipnation.com

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado. El viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» y «La Fuerte», ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, la colombiana compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, la artista cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,000 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como «Hips Don’t Lie», «Te Felicito/TQG», y «Session 53», así como «Puntería» y «Cómo Dónde y Cuándo» de su nuevo álbum.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40,000 fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como «Hips Don’t Lie«, «Te Felicito/TQG«, y «Session 53«, así como «Puntería» y «Cómo Dónde y Cuándo» de su nuevo álbum.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con mas de diez mil millones, y fue certificado 7 veces platino. El álbum debutó en el puesto #1 en las listas Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, mientras que «Puntería» con Cardi B ocupa el puesto #1 en las listas Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay. ¡Escucha el álbum AQUÍ!

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenos alrededor del planeta con el El Dorado World Tour, consolidando su reputación como «una diosa pop internacional» (Rolling Stone).

 

Fechas confirmadas de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Sáb 02 de noviembre – Palm Desert, CA – Acrisure Arena

Jue 07 de noviembre – Phoenix, AZ – Footprint Center

Sáb 09 de noviembre – Los Ángeles, CA – Kia Forum

Sáb 16 de noviembre – San Antonio, TX – Frost Bank Center

Dom 17 de noviembre – Dallas, TX – American Airlines Center

Mié 20 de noviembre – Miami, FL – Kaseya Center

Sáb 23 de noviembre – Charlotte, NC – Spectrum Center

Lun 25 de noviembre – Washington, DC – Capital One Arena

Sáb 30 de noviembre – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Jue 05 de diciembre – Brooklyn, NY – Barclays Center

Dom 08 de diciembre – Boston, MA – TD Garden

Mar 10 de diciembre – Montreal, QC – Bell Centre

Sáb 14 de diciembre – Chicago, IL – United Center

Dom 15 de diciembre – Detroit, MI – Little Caesars Arena

 

Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina latina más vista y una de las diez artistas más vistas de todos los tiempos en YouTube, con más de 27 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

 

Más recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, recibiendo excelentes críticas. El álbum es un testimonio deslumbrante de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. En las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el álbum más escuchado de 2024 y fue certificado 7 veces Platino.

 

El álbum anterior de Shakira, El Dorado, alcanzó el puesto #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® Awards 2017 y al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY® Awards 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de visitas. La canción debutó en el puesto #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en alcanzar el Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.

 

Menos de una semana después de lanzar su nuevo álbum aclamado por la crítica, Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la audiencia más grande para una actuación en Times Square, con una actuación fascinante en el escenario TSX. Míralo AQUÍ.

 

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo en el mundo, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

 

Conecta con Shakira en:

X FBIG 

ADMANAGER

También te puede interesar