SCOTOMA ENTERTAINMENT, NELSON LANTIGUA MULTIMEDIA GROUP Y EL ESCRITOR Y DIRECTOR D’ANGELO YOUNG SE UNEN PARA LANZAR SU PRIMERA SERIE DE TELEVISION “CONCRETE JUNGLE”

NUEVA YORK, MAYO, 2021 – Scotoma Intertainment, la fuerza promotora de Nelson Lantigua Multi Media Group y el escritor y director D’Angelo Young oriundo del estado de Georgia, U.S.A., se unen para lograr colocar su primera producción “Concrete Jungle” en el mercado de las grandes series de Televisión y el creciente medio de la televisión en línea.

Esta serie trae en su primera temporada cuatro personajes centrales, todos en edades que oscilan entre los primeros veinte y veinticuatro años. Tienen todos un común denominador: la adrenalina de la juventud y un sueño que los une más, conquistar la Jungla de Cemento que es Nueva York.

Reagan Thomas (personificada por la actriz Meghan Irving) es una joven de 23 años, nacida y criada en un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Es nueva en la gran ciudad. Vino a Nueva York para perseguir su sueño de ser intérprete de musical. Es intrépida y luchadora. Su forma de hablar y su personalidad atrevida algunas veces la meten en problemas. Aunque viene de un pueblo pequeño, se ha determinado triunfar en la gran ciudad y cambiar el mundo a través de su música.

Rápida en tomar sus decisiones, Reagan decide compartir una vivienda con dos amigas. Melody Cruz- (personificada por la actriz Idania Quezada) que es una joven de 21años nacida en El Bronx . Su padre abandonó a su madre antes que ella naciera. Su madre murió cuando Melody tenía sólo 10 años. Por consecuencia ella se crió en hogares de acogida y sufrió la falta de un techo en sus últimos años de adolescencia. Es una joven muy espiritual, energética, vegana, y un alma muy creativa. Ama la danza y el canto.

Melody tiene una personalidad muy inmadura y aniñada. Ella no ha tenido una niñez normal de modo que vive su vida de adulta añorando las fantasías de la niñez. Le encanta llamar la atención y tiende a vestirse de forma llamativa, con ropa excéntrica y de colores extravagantes. Melody ve a Raegan como la hermana mayor que añoró tener. La otra integrante de este trio es Serenity Cordova-(personificada por Sydney-Alexis Hall) de 24 años de edad, esta joven de singular inteligencia nació en Chicago y fue adoptada por una pareja de clase social alta. Se mudó a Nueva York para asistir a la Universidad de New York y estudiar Ingeniería Aeroespacial para convertirse en una astronauta.

Por último, la figura masculina que las guía y proteje es el joven Makhi Stone- (personificado por í’Angelo Young) de 22 años, nacido en el Sur del Bronx y criado por una madre soltera. Se crió en un barrio pobre y muy violento. Comenzó a actuar como una forma de escapar a su propia realidad. Makhi se mudó a Manhattan para escaparse de un vecindario hostil y de sus negativas influencias para perseguir su sueño de convertirse en actor.

Será una serie que llamará la atención de la audiencia por los esfuerzos que cada personaje tiene que enfrentar, sus desvelos para lograr sus cometidos y todo lo que implica moverse en esta gran ciudad de las grandes oportunidades pero de los más inimaginables retos y circunstancias.

Hemos logrado a través del Trailer apreciar el ritmo muy ágil de esta producción, con personajes muy bien dibujados, muy reales y con circunstancias que emanan de los problemas diarios, tanto en el ámbito hogareño como en el de los negocios del entretenimiento. No dudamos que con la ayuda de Nelson Lantigua Multi Media Group, “Concrete Jungle” llegue a todos los hogares tanto nacionales como internacionales y que sea aceptada por su propio peso.

La fuerza novedosa y creadora de estas grandes historias de D’Angelo Young, unida a más de 25 años de experiencia que acarrea Nelson Lantigua Multi Media Group son más que suficientes para asegurarnos que “Concrete Jungle” se convertirá en una serie exitosa y duradera.

Ver TRAILER OFICIAL Aquí

Watch Official TRAILER here

N. T. McKenna Associates
Nilda Tapia McKenna,member

ACE (Association of Latin American Critics)

Sigue a CONCRETE JUNGLE en sus redes sociales:

Facebook
Pinterest
Instagram
Amazon Prime

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar