Santi Prince, se une a la emoción del Mundial con el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Vibra del Mundial”

Miami, FL (Viernes, 11 de noviembre de 2022): Santiago Gabriel Caiña mejor conocido como SANTI PRINCE sorprende a sus seguidores presentando una nueva canción, esta vez inspirada en el encuentro deportivo más importante, LA COPA MUNDIAL. Este artista nacido en Venezuela, pero criado en España llega con “LA VIBRA DEL MUNDIAL” una canción enérgica que pretende transmitir la emoción del futbol.

Este sencillo llega a puertas de que el mundo se una en un solo clamor y en una sola fiesta. La producción musical se realizó en Live VIP Music y es parte de su disco “Ritmos y emociones pa’l mundo” conformado por 12 canciones en las cuales se puede apreciar la versatilidad musical e interpretativa de este joven talento.

Y es que el carisma de Santi Prince ha ganado a más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprinceoficial), y en tik tok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprinceoficial). Si quieren escuchar sus canciones, su popularidad rápidamente se h ido multiplicando llegando a ser escuchado por artistas de la talla de Lasso, J Balvin, Nacho, Ricky Martín y hasta Ed Sheeran.

SANTI PRINCE busca a través de esta canción conquistar ese público deportivo y amante del futbol mientras que al mismo tiempo logre fortalecer el apoyo de quienes lo han acompañado desde que inició su carrera musical. El joven artista se alista para viajar a Miami para promocionar su nuevo sencillo, “LA VIBRA DEL MUNDIAL”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

###

 

Acerca de Santi Prince: Su nombre real es Santiago Gabriel Caiña Mantilla, un joven nacido en Venezuela, Pto. Ordaz, pero con nacionalidad española por parte de papá. Los expertos de la música confirman que será la nueva estrella mundial de esta generación. Santi Prince se ha convertido en una personalidad pública que llama poderosamente la atención de todos sus seguidores a través de las redes sociales, y ahora para cerrar con broche de oro este 2022, sorprende con un nuevo tema «La vibra del mundial», sencillo que entra en su nuevo disco «Ritmos y emociones pa’l mundo», conformado por 12 temas que pasean desde la balada, el pop urbano y el urbano electrónico. Este sencillo ha sido producido por la casa musical «Live Vip Music» y estará disponible para el próximo 11 de noviembre en todas las plataformas digitales y de streaming. Y es que el carisma de Santi Prince ha ganado a más de 700 mil seguidores en Instagram (@santiprinceoficial), y en Tik Tok unos 419 mil 900 usuarios lo apoyan (@santiprinceoficial). Si quieren escuchar sus canciones, también tienen la opción de buscarlo en su canal de YouTube como: Santi Prince. Allí se encontrarán a un Santi Prince cantando covers de otros artistas como Lasso con «Ojos Marrones», pero es importante recordar que Santi ha sacado 6 canciones propias.Entre tanto, Prince también ha sacado temas propios desde sus 8 años. El primero fue «Mala conducta», luego «Mi primer beso», «Dónde sea», «Quédate conmigo» y su último sencillo «Suéltale». Artistas internacionales como Lasso, J Balvin, Nacho, Ricky Martín y hasta Ed Sheeran, han llegado a reconocer y valorar el talento de Santiago por los covers que ha hecho de dichos cantantes. Ambos progenitores decidieron introducirlo a clases de canto y de guitarra. Y es que desde muy pequeño sintió interés por la música. A sus 6 años, Santi Prince se inició en el mundo artístico de la música y la danza a nivel profesional. Santiago nació un 22 de octubre y cursa bachillerato, es decir, que a pesar de haber entrado en el ámbito de los shows, su meta además es graduarse

ADMANAGER

También te puede interesar