¡Saban Music Group Y Marie Monti Regresan Con El Lanzamiento de «Soy Yo» Junto Al Cantante/Autor/Actor Mexicano Yubeili!

Saban Music Group y MARIE MONTI siguen ardiendo con el regreso del nuevo sencillo «Soy Yo» junto al famoso actor y cantante mexicano yubeili, reconocido por su participación en las series «Como dice el dicho«, «Simplemente María» y por su personaje de Chino en «El Señor de los Cielos«.

«Soy Yo» muestra a MARIE MONTI mezclando musicalmente los géneros pop y urbano. El video musical refleja un estilo de vida en el que MARIE MONTI es parte del brillo y el glamour lleno de colores vibrantes incluyendo rojo, rosa, azul y amarillo. Tanto MARIE MONTI como yubeili cantan sobre el final de una relación y por qué «Soy Yo» («It’s Me» en inglés).

Este pasado marzo del 2021, lanzó su sencillo «Billete», junto a dos aclamados artistas urbanos del momento, J Álvarez y Maria Angeliq, que en este éxito cantan en español, inglés y francés y se encuentra en camino de alcanzar los 5 MILLONES de reproducciones en su canal de YouTube.

En junio del 2020, MARIE MONTI lanzó su sencillo debut «Me Duele«, producido por el dúo Ten Towns, seguido por el lanzamiento de «Me Duele (La Burla Version)«, con el prometedor artista de reggaetón Hozwal. MARIE MONTI  participó en el Festival de Música Calle Ocho, presentó un premio en Premios Juventud de Univisión y culminó el 2020 con el lanzamiento de su sencillo “Apaga La Luz» y su EP acústico «Bella«.

Escuche «SOY YO» AQUÍ

 

ACERCA DE MARIE MONTI:
Marie Monti es una cantautora pop/urbana, productora e instrumentista nacida y criada en Paris, Francia. Después de haber comenzado a tocar el piano a los cinco años y el violonchelo a los 7 años, creció con un enfoque en la comprensión musical y el desarrollo del talento. Ella se dedicadó al crecimiento en el campo de la música asistiendo el Conservatorio de Música en Francia por más de diez años. Marie Monti es la artista más reciente y exitosa que surge de la nueva sociedad entre Saban Music Group (SMG) y Universal Music Group (UMG). Su destacada talento es representativo de la internalización de las compañías y demuestra el continuo esfuerzo de innovación del sello discográfico.  Marie Monti habla inglés, francés con fluidez y se defiende muy bien en español. Marie comenzó a componer música en su lengua materna, el francés, hasta que comenzó a enfocarse en canciones tanto en inglés como en español, habiendo aprendido los idiomas a través de su educación y viajes personales. Marie tiene una pasión por la música Latina, y escribe y compone su propio material.

Marie Monti tuvo que decidir, utilizar sus talentos y seguir desarrollando el espacio de la música o manejar los conocimientos que había adquirido para enseñar a la próxima generación de profesionales músicos. Inmediatamente se inscribió en el Programa de Extensión de UCLA, reservó su vuelo a Los Angeles, California, y se dedicó a sus estudios y a expandir su red entre artistas y productores locales. Fue en este momento que lanzó su primer sencillo «Lazy» junto con un video musical.  En dicho momento llamó la atención de la lujosa marca Dolce & Gabbana, quienes alinearon su campaña de la Fragancia Peony con la canción, haciéndolo su tema de mercadeo y convirtiéndose en una marca comercial a escala global.

Marie Monti siguió su éxito inicial con una versión en piano de su canción «Mama», que fue lanzada después de «Lazy», con el objetivo de recaudar fondos y crecer conciencia sobre el cáncer de seno. Fue por esta época que encontró su sonido y cautivó la atención del pionero mundial y líder en la industria del entretenimiento, Haim Saban. Ella fue contratada al momento convirtiéndose en una de dos artistas que primero firmó con el recién creado sello discográfico Saban Music Group.
En junio del 2020, Marie Monti lanzo su sencillo debut “Me Duele,” producido por el dúo transgresor Ten Towns y en una colaboración con SMG y Uforia (la división de radiodifusión y eventos musicales de comunicaciones de Univisión) como estrategia en distintas etapas para establecer a Marie como parte de su Programa Branded Artist Development.  Su próximo sencillo se tituló Me Duele La Burla Version), que lanzo en colaboración con el de Reggaeton Hozwal, de Puerto Rico seguido en septiembre, de su sencillo, “Apaga La Luz ” y su primer EP en noviembre titulado “Bella”. 

Su último sencillo «Billete» que se lanzó el pasado marzo del 2021, incluye a los artistas J Álvarez y Mariah Angeliq. Invitar a dos de los mejores artistas urbanos latinos agrego más leña al fuego y estableció su notoriedad como la próxima artista nueva con gran proyección.

Su música ha captado el oído de los principales canales DSP, y los programadores de radio con respuesta muy positiva.Marie Monti es una fuerza para tener presente; una artista que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, logrando una asociación con marcas de lujo y compartiendo escenarios con talentos de primer nivel.

Sigue a Marie Monti:
Instagram | Facebook | Youtube | Twitter | Tik Tok

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar