¡Saban Music Group Y CHESCA Suben La Temperatura Con El Lanzamiento De Su Nuevo Sencillo “Calor” Justo a Tiempo Para El Verano!

¡Saban Music Group y CHESCA comparten hoy “Calor”, el nuevo sencillo y gran éxito de este verano!

Este sencillo fue grabado en los estudios de Saban Music Group ubicado en Los Ángeles, CA y fue producido por Came. «Calor» es un tema provocativa con un ambiente relajado y sexy y atractivo mundial, en el que CHESCA te hace saber que con ella, la vida se mantiene caliente, pero si te vas con otra persona … ¡te quedarás en el frío!

Este lanzamiento llega luego de su reciente nominación en dos categorías de Premios Juventud 2021 como Mejor Artista Nuevo: Mujer y Mejor Fusión Regional Mexicana con su sencillo «El Cambio» junta a Grupo Firme. Anteriormente, CHESCA fue nominada a Mejor Artista Latino Nuevo en los iHeartRadio Music Awards 2021 y actuó con De La Ghetto en el especial de televisión de los Latin American Music Awards 2021 «La Alfombra De Latin AMAs».

CHESCA también tuvo su debut televisivo en el programa nocturno Jimmy Kimmel LIVE con el sencillo «Como Tu (Dirty)» al igual que en el programa matutino Kelly & Ryan con una presentación acústico de la versión spanglish de «El Cambio» en vivo desde Miami.

¡A disfrutar este verano con CHESCA y su «Calor

 

Escuche «CALOR» AQUÍ
Mirá el video de «CALOR» AQUÍ

Acerca de CHESCA:
CHESCA nació y se crió en Puerto Rico y creció alrededor de una familia muy musical. Lanzó su primer sencillo en español, «Azúcar» en octubre de 2018, un disco de pop urbano con la combinación de reggaetón y sonidos latinos producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Joker y escrito por los ganadores del Grammy AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino y Jorge Gómez. Junto con su video musical, esta canción dejó una marca en la industria generando más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente. La canción fue parte de una escena de la película «What Men Want» y llegó a las 10 listas principales de Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, CHESCA apareció en el éxito # 1 en la transmisión de radio latina «Súbelo» (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su sencillo debut, «Deja De Hablar», firmado bajo Saban Music Group (SMG), contó con el artista urbano latino: Jon Z. En mayo de 2020, CHESCA lanzó «Hijo De Uff», que presenta al mega influencer y artista Sebas, que tiene más de 2.8 millones de vistas. En septiembre de 2020, CHESCA mantuvo su impulso con el provocativo himno del trap latino, «Cara de Buena», con ARCANGEL con más de 10 millones de visitas en YouTube.

«Te Quiero Baby (I Love You, Baby)» de CHESCA con Pitbull y Frankie Valli ha ganado más de 19 millones de streams y ahora es RIAA Oro Certificado. La versión/interpolación en español del icónico éxito de 1967 de «Can’t Take My Eyes Off You» de Valli ha resonado en el público de todas partes, alcanzando el puesto número 1 en latín en general, el pop latino número 1 y el ritmo latino número 1 en las listas de éxitos. La versión/interpolación en Español del emblemático éxito de 1967 de Valli “Can´t Take My Eyes Off You” tuvo un gran impacto en la radio, convirtiéndose como el tema más añadido en tan solo dos semanas después de su lanzamiento, logrando Frankie Valli su primera aparición en las listas Billboard Hot Latin Songs, llegando al No. 40 en la lista que se cerró el 10/31/2020. Gracias a ello obtuvo una invitación a los Premios Billboard de la Música Latina de 2020  donde interpretó el súper éxito.

CHESCA lanzó “El Cambio,” la interpretación oficial en español que en su versión original es interpretada por JoJo, escrita por Diane Warren. ¡La canción hizo su debut justo a tiempo para convertirse en un himno, y mucho más! Se sienten honrados de que la canción fuera parte de la Campaña Biden. Chesca y Diane interpretaron una versión en spanglish de «El Cambio» durante el United We Serve: National MLK Day of Service para la inauguración de Presidente Biden y Vicepresidente  Harris el 18 de enero de 2021. Chesca interpretó su último sencillo, una versión de Mariachi de «El Cambio” con Grupo Firme en la entrega de Premio Lo Nuestro de Univision el 18 de febrero de 2021. “El Cambio” y su mensaje de reforma ha contribuido a consolidar a CHESCA como una de las cantantes más prometedoras de la comunidad Latinx. Variety la distinguió como una de los 10 Latinxs a los que Seguir en 2020 ¡y Billboard la presentó como una de las 20 artistas Latinas por descubrir antes de que se termine 2020!

Para celebrar su impresionante carrera en 2020, CHESCA fue parte de ¡Feliz 2021 de Univision! Especial de Año Nuevo, con una interpretación de 2 canciones,  «Te Quiero Baby» y «El Cambio» y está nominada para dos categorías en la entrega de premios Premio Lo Nuestro que incluyen NUEVA ARTISTA FEMENINA y «CROSSOVER» COLABORACIÓN DEL AÑO con la pista, «Subelo (Further Up)» con Static & Ben El y Pitbull, cerrando el año con una nota alta.

CHESCA fue invitada a Live with Kelly y Ryan para una presentación unplugged de «El Cambio» en vivo desde Miami y también estuvo acompañada por artista Offset para interpretar la versión “DIRTY,” nunca antes escuchada, de su sencillo “Como Tu Me Querias” con De La Ghetto, “COMO TU (DIRTY)” en Jimmy Kimmel Live!

CHESCA está lista y comprometida para continuar aumentando su audiencia en todo el mundo, compartiendo su historia y lucha inspiradora, que es una motivación masiva para millones de mujeres y personas en todo el mundo.

###

Sigue a Chesca:
Facebook | Twitter | Instagram | TikTok Youtube

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar