ROMEO SANTOS SE ESTRENA COMO RECORDISTA OFICIAL DE GUINNESS WORLD RECORDS™

MIAMI, FL  ( 18 de octubre de 2019) GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords,  presentó al cantante y compositor neoyorquino, Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos como el artista solista con más álbumes vendidos a fin de año en las listas de álbumes tropicales (3) – “Formula: Vol. 1” en el 2012, “Formula: Vol. 2” en el 2014 y “Golden” en el 2017. Asimismo, fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y el éxito de grandes hits como “Propuesta Indecente”.

En los registros de GUINNESS WORLD RECORDS, Santos también es:

El artista solista con la mayor cantidad de álbumes número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018.

El artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs (125) con “Propuesta Indecente”

Y, como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número uno por cinco años llevándolo a alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums (5) en el 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Récord que además comparte con el grupo de música dominicana, Aventura.

Ralph Hannah, Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS estuvo a cargo de la presentación oficial de certificados y mencionó que: “Todos los días tenemos el privilegio de reconocer increíbles logros de personas que se convierten en talentos oficiales de Guinness World Records. Hoy nos tocó a uno de los íconos y grandes de la bachata. ¡Santos, bienvenido a la familia!”

La presentación oficial de certificados se llevó a cabo en New York, país natal del artista.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTAR:
Alice Pagán
Gerente de Relaciones Públicas América Latina & Caribe

[email protected]guinnessworldrecords.com      
www.guinnessworldrecords.es   

Twitter- @GWR_ES

 

Acerca de Guinness World Records

¿Cuál es el ave de caza más rápido de Europa? Esta fue la pregunta que inspiró la fundación de Guinness World Records en el 1955. Lo que comenzó con la publicación de un solo libro desde la habitación de un gimnasio, hoy, GWR es una marca multimedia global, con oficinas en Londres, Nueva York, Miami, Beijing, Tokio y Dubai. En la actualidad, ofrecemos contenido de clase mundial, no solo a través de libros, sino también, a través de programas de televisión, redes sociales y eventos. Nuestro equipo de consultoría interna trabaja en estrecha colaboración con marcas y empresas de todo el mundo para maximizar el poder de romper récords y ofrecer campañas y soluciones corporativas galardonadas. Nuestro propósito de marca es inspirar a personas- individuos, familias, escuelas, grupos, compañías, comunidades y países- a que lean, observen y participen en intentos de récords. Para unirse a esta comunidad de recordistas y aspirantes a recordistas, y encontrar la respuesta a esa pregunta original, visite www.guinnessworldrecords.es

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar