ROMBAI LANZA SU SENCILLO Y VIDEO “GANITAS”

MIAMI (23 de agosto, 2019) – La banda multiplatino Rombai, sigue revolucionando la industria musical. Su nuevo sencillo y video oficial “Ganitas” se estrena hoy en todas las plataformas de música digital.

El uruguayo Fer Vázquez y la boliviana Megumy Bowles nos conquistan una vez más con este hit que habla de lo divertido que puede ser cuando dos personas se tienen “ganitas” mutuamente. “Ganitas” es una propuesta sensual, llena de fiesta y diversión.

Dirigido por Andrés Ibáñez de Stereosonique Films, este video se rodó en La Paz, Baja California Sur, lugar renombrado por su hermosa agua cristalina. Entre escenas de travesuras bajo el sol azteca, tanto Fer como Megumy disfrutan de este lugar paradisiaco con sus respectivas parejas.


VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

Co-escrita por Fer, “Ganitas” habla sobre las relaciones de hoy con letra cotidiana y directa: “Ojos como el mar, pobre el que los mire y no sepa nadar, nos tenemos que dar los besos que nos mandamos por el WhatsApp”.

“Ganitas” continúa su exitoso hilo de sencillos de la mano de Sony Music Latin, “Me Voy” y “2 Pa’ 2” que han impulsado la internacionalización de este grupo conocido por su lenguaje coloquial y sus atuendos ultramodernos.

Acerca de ROMBAI

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 118 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykon retomó una fuerza imparable. “Me Voy” recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 24 milones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador. En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.

Sigue a ROMBAI en / Follow ROMBAI on:

www.twitter.com/rombai_
www.facebook.com/rombaidefiesta
www.instagram.com/rombai
www.youtube.com/channel/ROMBAI

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar