REGGI EL AUTÉNTICO ESTRENA EL NUEVO SENCILLO «CINTURITA»

Miami, FL (25 de junio, 2021) – El cantante, productor y compositor Venezolano, Reggi El Autentico, el cual se identifica por su sonido tropical urbano llega con el nuevo sencillo «Cinturita»Este es el segundo tema tras firmar acuerdo con Universal Music Latino y lanzar su primer sencillo, «Tas Bella».

«Cinturita» llega con un ritmo único para ponernos a todos a bailar. Inicialmente Reggi pensaba que iba a ser un sencillo más lento con solo algunos toques de afrobeat pero luego de compartirlo con su joven amigo productor, «PIKI», quien domina el afrobeat, Reggi decidió acelerar el tema y encontró el resultado que buscaba. El tema, escrito por el mismo Reggi, quien comenzó a tocar sus primeras notas en la guitarra y luego decidió grabarlo cuando comenzaron a fluir las letras que dicen, «Por esa cinturita». Esa frase fue tan pegadiza que por eso decidió convertirlo en el coro.

«Cinturita» tiene una vibra que te hace sentir que puede ser un tema romántico, pero a medida que fluye la guitarra, el ritmo y la letra, va entrando ese flow de sensualidad que transmite la canción. El video, dirigido por Zak Tassler y grabado en Medellín, Colombia,  es la continuación de su primer sencillo «Tas Bella». El video se trata de un plan secreto para realizar un robo de un objeto con mucha importancia para un magnate coleccionista del arte contemporáneo.

«Cinturita para mi representa una bonita mezcla musical entre lo orgánico (guitarras) y lo digital (bateria). Me encanta la combinación musical que obtuvimos en el tema, porque siento que no se parece a nada, es algo único y me siento orgulloso de haber logrado este sonido en el estudio con ayuda de Piki», comentó Reggi.  

Luego de una prolífica carrera como productor, Reggi El Auténtico, ha logrado perfilarse como uno de las grandes nuevas voces del sonido tropical urbano. Es por eso que tiene varias colaboraciones en el camino, con muchas de las grandes voces del género que llegarán en el momento adecuado para continuar deleitando a sus fans.

Entérate de las últimas noticias de Reggi El Auténtico en

Instagram

Facebook

Twitter

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar