RAUW ALEJANDRO presenta el remix de su más reciente éxito internacional junto a CAMILO, “TATTOO – REMIX”

MIAMI (9 de julio de 2020) – Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del remix de su éxito mundial Tattoo. El artista multi-platino invitó a su colega, el cantautor colombiano Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de “Tattoo”, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores. El video musical de «Tattoo – Remix» fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner.

Rauw Alejandro ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, que ha sido uno de los más importantes del mercado latino actual. Con este remix, el artista busca incrementar el gran impacto que “Tattoo” ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical. Además, la versión original de “Tattoo” debutó en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países, y entró en el listado, «Viral 50» de Spotify en 17 países. Tras su alto desempeño en ventas, “Tattoo” fue certificado de Oro en Argentina, Colombia y Chile; Platino en los países de Centroamérica y 2X platino en Perú, España y México.

La carrera de Rauw Alejandro se ha destacado por su rápido avance, derivado de su versatilidad como artista, y por la alta calidad de sus producciones que han impactado a la industria musical. Su reciente colaboración junto a Sebastian Yatra y Manuel Turizo“TBT”, actualmente se encuentra de #1 en el listado de radio de “Latin Airplay” de Billboard. Del mismo modo, su sencillo “Fantasías” junto a Farruko ha sido un éxito masivo, que debutó en el Top 10 de “Latin Airplay” y logró múltiples certificaciones Platino en países como Argentina, Colombia, Centroamérica, España, Perú y México, y recibió la certificación Diamante en Chile.

Por su parte, Camilo, responsable de éxitos internacionales como “Tutu” y “Favorito”, entre otros, esta semana recibió la confirmación oficial de TikTok de que se ha convertido en el primer artista latino en llegar a los 10 millones de seguidores en la plataforma. El artista continua creciendo después lanzar su álbum debut Por Primera Vez, el cual ha recibido múltiples certificaciones de Oro y Platino en EE. UU, Latinoamérica y España.

Sigue a Rauw Alejandro en / Follow Rauw Alejandro on:

www.instagram.com/rauwalejandro/

Sigue a Camilo en / Follow Camilo on:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar