Rafa Pabön Lanza su nuevo sencillo “Te Tocó Perder” junto a Zion & Lennox y Noriel

Viernes 13 de marzo, 2020: El cantautor, músico puertorriqueño y parte de la ola de la nueva generación de artistas urbanos que arropan la escena musical Rafael E. Pabon Navedo mejor conocido como Rafa Pabön, estrena HOY su más reciente sencillo y video,  “Te Tocó Perder” colaboración con Zion & Lennox y Noriel. “Te Tocó Perder” disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo video de“Te Tocó Perder” fue dirigido por Fernando Lugo. El video se grabó en M3 Studios con la participación de Zion & Lennox, y Noriel.

D63D6208 6B0E 4C0A 8254 177317B5970FC1Cff53D A7Fd 447B Bc0F 29E1594351Bb

Rafa Pabön continúa cosechando logros y el remix de “Quisiera” se encuentra teniendo gran aceptación en España, Chile, México y Estados Unidos. “Quisiera Remix” se encuentra en los playlists más importantes como Radar Latino, Novedades España, New Music Friday Latin, Release Radar y ha sobrepasado el millón de escuchas a nivel mundial.

Parte de la nueva generación de artistas urbanos, Rafa Pabön, irrumpió durante el 2019 TOP 40 del Hot Latin Songs Chart con el sencillo “Pa Mi” junto a  Dalex.   Con la mira puesta en el escenario internacional el cantautor es la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual.

# # #

VER VÍDEO AQUÍ
Rafa Pabon X Zion Lennox X Norie
WATCH VIDEO HERE

Sigue a RAFA PABÖN:
Instagram
Facebook 
Twitter
YouTube

Acerca de Rafa Pabön: Rafael E. Pabón Navedo mejor conocido como Rafa Pabön, nació el 29 de mayo del 1996 en San Juan, PR. Su pasión por la música comenzó a temprana edad en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. En séptimo grado se matrícula en una de las escuelas de música más prestigiosas de la Isla, La Escuela Libre de Música de San Juan. Un músico real Rafa Pabön estudió percusión y trompeta. Entre sus influencias musicales se encuentran Tego Calderon, Eddie Dee, Vico C, Calle 13, Canserbero, Shariff, Ismael Rivera, Ruben Blades, Hector Lavoe, Chamaco Ramirez, Los Van Van, Silvio Rodriguez, Alexander Abreu y Los Aldeanos. En el 2014 funda su propia banda llamada El Repique con la cual graba y lanza su primera producción “Vida Respira”. En el 2015 colabora en el tema “Trépate en el Tubo” incluido en el álbum “Roses and Wine” del cantante Randy Nota Loca miembro del dúo “Jowell y Randy”. Luego lanza dos sencillos “No me Compares” y “Almas Atrapadas” del álbum Generaciones junto al legendario rapero Wiso G. Su sencillo “La Mentira” es certificado ORO por la RIAA. En el 2019 Rafa Pabón irrumpe en el TOP 40 del listado Hot Latin Songs con el tema “Pa Mí” colaboración con Dalex. El cantautor se presentó por primera vez en Premios Juventud 2019 interpretando el “Pa Mi Remix” junto a la nueva generación de artistas Dalex, Sech, Cazzu y Feid.

ADMANAGER

También te puede interesar