Rafa Pabón estrena nuevo sencillo junto a Jowell y Randy

Miami, Florida | 26 de febrero del 2021| El nuevo líder del movimiento urbano Rafa Pabón, invita a dos leyendas vivientes del género Jowell y Randy, a darle vida al sencillo “Ojitos chiquititos”. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial en YouTube.

Rafa Pabón se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano. Título que se ha ganado a pulso y con mucho talento, ya que es de los pocos artistas que se han atrevido a salir de su zona de confort, a hacer fusiones como el merengue dominicano en el tema “A guiro remix” (más de 4 millones de views en YouTube).

Hoy Rafa Pabón presenta su nuevo sencillo “Ojitos chiquititos”, un tema muy comercial con la clara influencia del reguetón clásico, producida por el experimentado Wiso Rivera. En esta nueva aventura musical, Pabón es acompañado por sus colegas: Jowell y Randy, dos inconfundibles voces que han estado presentes en la música latina desde hace más de 11 años.

El tema se estrena con un video musical oficial muy particular, que “teletransportará” a los fanáticos a la misteriosa y colorida China. En medio de las características Geishas, y rodeados por un escenario característico del lejano oriente, Rafa Pabón y Jowell y Randy le darán vida a esta historia contada a través de los ojos del director Ángel Rodríguez, con la casa productora Keli Inc & Rum Bum Production.

Escucha hoy “Ojitos chiquititos” de Rafa Pabón y Jowell y Randy en todas las plataformas digitales.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar