PRINCE ROYCE ES #1 EN EL LISTADO LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD CON SU EXITAZO «TE ESPERO» JUNTO A MARÍA BECERRA

MIAMI, FL (20 de junio de 2022). El ídolo global de la bachata, Prince Royce, es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su exitazo «Te Espero» junto a María Becerra según el listado Latin Airplay de Billboard, marcando así, el décimo-quinto #1 de Royce en dicho listado. Cabe destacar, que esta sería la primera vez que la joven cantante argentina destaca en la posición #1 del Latin Airplay, comprobando una vez más el éxito arrollador de la fusión de esta colaboración.

«Gracias a la radio y a los fans que que han recibido esta canción con tanto cariño y gracias a Maria por creer en esta combinación y cantar bachata conmigo por primera vez«, expresó Prince Royce.

Asimismo, esta sexy e irresistible bachata ocupa el #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard, marcando el vigésimo-segundo #1 de Royce en dicho listado; conquistando al mismo tiempo las emisoras de radio de Latinoamérica ocupando el #1 en la radio de Chile y Ecuador, así como #1 en la radio tropical de República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá. Para escuchar y/o descargar “Te Espero”, haga click AQUÍ

“Te Espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y Prince Royce; y escrita por Royce junto a María Becerra, Nelsen y Bobby Sierra. El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Julian Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando como resultado unas escenas espectaculares que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas. Cabe mencionar, que el extraordinario video oficial cuenta actualmente con más de 35 mil millones de vistas en el canal de Youtube de Prince Royce su vídeo disponible exclusivamente en su página de Facebook tiene más de 45 millones de vistas. 

Este mes, la superestrella multi-platino inició con su gira mundial, Classic Tour, en Europa, con su primer concierto en Paris, Francia el día de ayer,  el cual fue un éxito rotundo, causando euforia en la audiencia presente que cantó y bailó junto al cantante sus más grandes éxitos. Las fechas de sus conciertos europeos incluyen:

FECHACIUDADEVENTO
06/19/2022Paris, FranciaCenit
06/24/2022Madrid, EspañaNoches del Botánico
06/25/2022Zurich, Suizaestadio cubierto
07/01/2022Milán, ItaliaTicketmaster Arena (Assago)
07/02/2022Roma, ItaliaFiesta
07/03/2022La Haya, HolandaPal Mundo Festival

Cabe destacar, que en su Classic TourPrince Royce celebra su carrera de más de una década con un espectáculo inolvidable, interpretando sus más grandes éxitos. El Classic Tour hará paradas en las ciudades más importantes de Estados Unidos, empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre, aunado a otras ciudades como Dallas, Chicago, Los Ángeles; y por supuesto no podía falta en esta gira su ciudad natal, Nueva York. Las fechas de los conciertos en Estados Unidos incluyen: 

FECHACIUDADEVENTO
09/16/2022Miami, FloridaEstadio FTX
09/17/2022Orlando, FloridaRock duro en vivo
09/18/2022Atlanta, Georgiael oriental
09/22/2022Dallas, TXTeatro Texas Trust CU en Grand Prairie
09/23/2022Houston, TXCentro financiero inteligente en Sugar Land
09/25/2022Chicago, ILTeatro Rosemont
10/01/2022Nueva York, NYPalacio Unido
10/02/2022Washington DCSalón de la Constitución DAR
10/07/2022Los Angeles, CAteatro microsoft
10/08/2022San Jose, CACentro de San José para las Artes Escénicas
10/09/2022Santa Barbara, CAel teatro de arlington

Fechas adicionales se anunciarán próximamente.

Los boletos para el Classic Tour USA así como la compra de paquetes Meet & Greet ya están disponibles a través de princeroyce.com. La gira será presentada por Loud And Live y con el auspicio de Cerveza Presidente.

###
Acerca de Prince Royce
En los últimos 12 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 22 número unos en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.La superestrella tiene una fanaticada masiva con más de 79 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el «Día de Prince Royce» en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Además, el artista ingresó al Bronx Hall of Fame en el 2017 con una calle que lleva su nombre, convirtiéndose en la figura pública más joven en lograrlo.

Royce fue el segundo artista latino más exitoso de la última década (2010-2020) según el listado Top Latin Artists of the Decade de Billboard. Además su álbum «Soy El Mismo» (2013) quedó entre los 50 Mejores Albumes Latinos de la Década. Su auto-titulado álbum debut es #4 en el listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el listado Hot Latin Songs of the Decade, «Darte Un Beso», «Corazón Sin Cara» y «El Verdadero Amor Perdona» x Maná.

Royce estableció un nuevo récord con veintinueve semanas en el #1 en el Billboard Tropical Airplay chart con su exitazo “Carita De Inocente”, logro que lo hizo acreedor de un Guinness World Record.

Prince Royce ha ocupado la posición #1 en el listado de fin de año de Billboard, Tropical Airplay Artists por los últimos dos años consecutivos, 2020 y 2021. Su éxito “Carita de Inocente” fue la canción Tropical #1 del 2020 según el listado Tropical Airplay Songs de Billboard.

El autotitulado álbum debut del Royce es 10X Diamante y el artista tiene siete éxitos certificados Diamante por la RIAA (Recording Industry Association of America): «Corazón Sin Cara» (26x Diamante), «Darte Un Beso»» (21x Diamante), «Sensualidad» (19x Diamante), «Deja Vu» (15x Diamante), «El Clavo» (12x Diamante), «Bubalu» (11x Diamante), y «El Amor Que Perdimos» (10x Diamante).

Artista(s)

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar