PORQUE TODXS SOMOS: POLVO DE GIGANTES, EL NUEVO SENCILLO DE KURT

Suele decirse que la vida sólo son accidentes esperando a ocurrir. Pero, ¿qué pasaría si todo eso que llamamos coincidencia o destino, dispusiera todo para que vivamos un momento inolvidable? KURT, uno de los cantautores más importantes del continente, toma esta premisa para convertirla en una canción tan entrañable como conmovedora:Polvo de Gigantes”, su más reciente sencillo.

Acompañada por una bella guitarra acústica punteada y un exquisito arreglo de steel guitar, la introducción de “Polvo de Gigantes” no sólo muestra la capacidad creativa de KURT, sino también su vena temática, siempre inspiradora: los versos, a manera de preguntas, van hilando la posibilidad de que toda situación vivida puede tener una conclusión positiva, siempre y cuando sepamos creer en el amor como fuerza motora detrás de nuestros pasos.

Luego de unos segundos, al arreglo minimalista de guitarras se unen elementos tradicionales del folk pop, los cuales le confieren un aire épico a esta balada, misma que va subiendo de intensidad, pero sin explotar jamás, pues la alegría es notoria, aunque contenida: los fuegos artificiales característicos de un buen coro, esta vez se se guardan para afirmar la sutileza de la letra, ya que nunca afirma la victoria, sino que la sugiere apenas, como una metáfora de los misterios que siempre lleva consigo la existencia.

Además de sus bondades musicales, “Polvo de Gigantes” cuenta con un video de carácter minimalista, cuya estética evoca en el espectador mucho de la emoción ensoñada que encierra la canción. La pieza, producida por La Catrina Films y dirigida por Camila Grandi, también nos deja ver la ejecución de los distintos arreglos que se gozan a lo largo de la composición: una verdadera joya visual y auditiva.

Así, KURT logra crear una nueva composición atemporal, la cual no sólo refrenda su importancia dentro del ámbito de la canción latina, sino que lo coloca como un artista siempre en movimiento, dueño de una inspiración inusitada.

Escucha “Polvo de Gigantes” en tu plataforma favorita y sé testigo del arte único de KURT.

###

KURT – Polvo de Gigantes (VIDEO)

CONECTA CON KURT

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK | YOUTUBE

También te puede interesar