PITIZION LANZA EL REMIX DE “ELLA” CON BIG SOTO Y RAFA PABÖN

Miami, FL (29 de noviembre, 2019) – La talentosa cantante colombiana, Pitizion, se une con Big Soto y Rafa Pabön, para lanzar el “Ella Remix” tras el rotundo éxito de su sencillo “Ella”.

Luego de la increíble recepción de “Ella” por parte del público, Pitizion unió su creatividad y talento con el artista venezolano que popularizó el trap en Venezuela (Big Soto), y el talentoso cantante puertorriqueño, que mezcla diferentes sonidos y géneros, incluyendo el jazz, funk, reggaetón y ritmos afrocaribeños (Rafa Pabön) para darle vida a esta nueva interpretación en un remix que pondrá a todo el mundo a disfrutar de la melodía sincronizada que produce este innovador trio.

Con “Ella”, Pitizion no solo transmitió un mensaje de empoderamiento y liberación, sino que también demostró el gran atractivo que tiene su música. Su sencillo “Ella” cuenta con

mas de 6.6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel global y 4.2 millones de visitas en YouTube, y, además, se convirtió en un éxito viral en países como España, Perú y Colombia.

Con su estilo fresco, diferente y multifacético, Pitizion nos trae un nuevo tema en el remix de “Ella” que logra destacar lo mejor de su música resaltado por los toques únicos que le brindan Big Soto y Rafa Pabön con sus rimas y bajos, creando un himno de liberación y empoderamiento que invita a todas las princesas a bailar y cantar a todo pulmón.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar