PICÓ una nueva colaboración de Danny Ocean con Yera, Blackie y Lois

Picó es el nombre de la nueva colaboración que hizo Danny Ocean con el samario Yera, reconocido productor, compositor y cantante y los artistas venezolanos Blackie & Lois, quienes vienen abriendo camino con su talento y estilo como compositores para otros artistas.

Picó es una descarga de energía tropical con una letra pegajosa. Fue compuesta por Yera, Danny Ocean, Blackie y Lois y la cantante Ximena Sariñana. la producción del mismo fue realizada por Yera.

Danny Ocean es un artista con más de cinco mil millones de reproducciones, su éxito Me Rehúso es el sencillo más escuchado de la década en plataformas digitales, certificado con 9 discos de platino. Danny ha colaborado con grandes artistas internacionales como:  Karol G, Ed Sheeran, Justin Quilles, Fuse ODG, Skrillex, Los Unidades (Coldplay), entre otros.

El cantante, compositor y productor venezolano Danny Ocean es ya considerado un fenómeno global por alcanzar el importante hito en su carrera musical, con la impresionante cifra de más 1 billón de streams  de su hit Me Rehúso.

Danny Ocean actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo Apartamento, mismo que formará parte de lo que será su siguiente álbum y que verá la luz este 2021.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar