PESO PLUMA Y ANITTA ESTRENAN EL SENCILLO “BELLAKEO”

Cerrando un año de grandes logros, Peso Pluma lanza otro éxito;  “BELLAKEO” junto a la incomparable Anitta.  Lanzado junto con el video musical oficial, “BELLAKEO” es una contagiosa canción de reggaetón que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. Una fusión de ritmos irresistibles y voces seductoras, ​​“BELLAKEO” será la nueva banda sonora de noches apasionadas. “BELLAKEO” y el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas.

BELLAKEO” es una canción apasionante y sensual que muestra la versatilidad y destreza musical de Peso Pluma. Con su ritmo pegadizo y energía contagiosa, la canción dejará a los oyentes incapaces de resistir la necesidad de bailar.  La super estrella global Anitta se une a Peso Pluma, añadiendo su voz sensual y seductora a “BELLAKEO”, creando una sinergia musical sexy.

Peso Pluma, Anitta – BELLAKEO (Video Oficial)

Peso Pluma, Anitta - Bellakeo (Video Oficial)

Esta colaboración es previa a la visita de Peso Pluma a Brasil, donde actuará allí por primera vez. Peso Pluma y Anitta se unen brillantemente en “BELLAKEO”, que es una celebración del deseo y el anhelo de intimidad. La letra, cantada e interpretada con pasión, explora las profundidades del anhelo y el embriagador poder de la atracción.

Filmado en Madrid, el video musical oficial de “BELLAKEO” tiene fondos contrastantes de un palacio ornamentado y un pasillo gris oscuro, creando una narrativa visual que eleva la letra de la canción. Contando la historia del ritual del bellakeo, Peso Pluma y Anitta, junto con un talentoso conjunto de bailarines, muestran su poder con su elegante y atractivo atuendo negro. La coreografía y los elementos visuales trabajan de la mano para darle vida a “BELLAKEO”.

Peso Pluma ha tenido un año histórico y que ha batido récords con sus numerosos éxitos en las listas de éxitos, el lanzamiento de su álbum “GENÉSIS”, la gira por los EE. UU. y América Latina, la apertura de su propio sello discográfico independiente Double P Records, el nombramiento de uno de TIME100 NEXT, entre muchos más. También obtuvo su primera nominación al GRAMMY® como Mejor Álbum de Música Mexicana por su álbum aclamado por la crítica “GÉNESIS”. 2024 será otro año increíble para la superestrella mexicana mientras continúa dominando la industria de la música.

 

###

TO FOLLOW PESO PLUMA/PARA SEGUIR A PESO PLUMA:

Instagram

Twitter

YouTube

Artista(s)

También te puede interesar