PESO PLUMA ANUNCIA CONCIERTOS EN SU GIRA POR SUDAMÉRICA 2023

La sensación mexicana que encabeza las listas de éxitos, Peso Pluma anuncia conciertos en su gira por Sudamérica además de paradas en México, la siguiente etapa de su emocionante gira que marca su primera vez paises Sudaméricanos. Después de agotar entradas en sus espectáculos y ofrecer actuaciones inolvidables en todo Estados Unidos, Peso Pluma se dirigirá a ciudades de Sudamérica por primera vez para compartir sus éxitos con sus fans. Para la primera parte de su gira latinoamericana, el fenómeno global regresará a su país de origen con tres paradas en México, incluido el icónico Foro Sol en la Ciudad de México.

Con paradas en Mexico, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Colombia, Peso Pluma dejará a miles de fanáticos con ganas de más con su serie de éxitos.

Después de dominar las listas y los corazones de millones, Peso Pluma se embarca en su primera gira por Sudamérica este diciembre para brindarles a sus fanáticos una noche inolvidable. Antes de viajar a Sudamérica, Peso Pluma se presentará en algunos de los lugares más famosos de México por primera vez desde el lanzamiento de GÉNESIS. Como una de las figuras más destacadas de la música latina, esta etapa de su gira marca un hito emocionante para Peso Pluma.

Rompiendo récords constantemente y haciendo historia, en las últimas semanas Peso Pluma ha logrado algunos hitos increíbles en su carrera, incluido convertirse en el primer mexicano en actuar en los MTV Video Music Awards. También cerró el Festival Arre inaugural en la Ciudad de México y fue nombrado uno de TIME100 Next, solidificando su lugar como ícono cultural. Actualmente es el artista más nominado a los 2023 Billboard Latin Awards.


 

Fechas de la gira latinoamericana:

Viernes, 27 de octubre – Guadalajara, México

Miércoles, 8 de noviembre – Monterrey, México

Sábado, 11 de noviembre – CDMX, México

Domingo, 3 de diciembre – Santiago, Chile 

Jueves, 7 de diciembre – Buenos Aires, Argentina

Sábado 9 de diciembre – Lima, Perú 

Miércoles 13 de diciembre – Quito, Ecuador

Viernes 15 de diciembre – Asunción, Paraguay

Domingo 17 de diciembre – Bogotá, Colombia

TO FOLLOW PESO PLUMA/PARA SEGUIR A PESO PLUMA:

Instagram
Twitter
YouTube

También te puede interesar