Pedro Capó interpreta Existo junto a Carin León

La feria de San Marcos de este 2024 fue escenario de uno de los encuentros latinos más interesantes y queridos del momento. La estrella boricua Pedro Capó –autor de éxitos como “Calma”, y “La Fiesta”– pudo interpretar por primera vez en vivo su nuevo éxito “Existo” gracias a la invitación de su colega y co-autor del tema Carin León.

Complicidad, respeto y admiración. Esas fueron las palabras con las que el público describió el momento vivido.

“Este proyecto va más allá de la música; es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro. ‘Existo’ es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes”, compartió Capó sobre la canción y su emotivo mensaje. “Además, gracias a esta canción piso por primera vez un palenque, ¡qué locura!”.

La interpretación fue recibida por el público con un gran entusiasmo, las redes de ambos artistas se llenaron de comentarios positivos y mucho entusiasmo. En México y Latinoamérica ha resonado el mensaje de “Existo” dando como resultado lo que se traduce en +3M de streams a cerca de un mes de su lanzamiento en plataformas como Spotify.

https://www.instagram.com/p/C529gZ6AIEG/

Este proyecto único, desarrollado inicialmente de manera natural y muy orgánica durante la conferencia Making the hit LIVE en la semana de la música latina de Billboard en Miami, busca destacar un tributo a la fortaleza innata del ser humano.

Con un estribillo contundente que pregunta, “¿cómo no voy a ser exitoso si existo?”, la canción se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad, basada en las experiencias reales de ambos cantantes. El sencillo captura la esencia de aquellos que han enfrentado críticas y rechazo social, ofreciendo un mensaje inspirador de superación, en la búsqueda constante de la realización humana.

 

ADMANAGER

También te puede interesar