PEDRO CAPÓ Ganador en Premios Juventud en la categoría “La Más Pegajosa” por el éxito mundial “Calma Remix”

(Miami, FL) Viernes 19 de julio, 2019: Pedro Capó continúa cosechando logros en su carrera, el polifacético artista fue ganador junto a Farruko la noche del jueves 18 de julio, 2019 en la entrega de Premios Juventud 2019 por el éxito mundial “Calma Remix” en la categoría «La Más Pegajosa”. Pedro Capó encendió el escenario de Premios Juventud con una presentación especial del éxito mundial “Calma Remix” acompañado por Farruko y Lali.

Siempre solidario con Puerto Rico, Pedro Capó, expresó desde el escenario de Premios Juventud: “Puerto Rico en pie de lucha. Se acabo el abusó. Se acabó la calma. Puerto Rico de pie. Ricky renuncia”, uniéndose al reclamo del pueblo puertorriqueño y la clase artística pidiendo la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló. El cantautor se compromete y se une a la marcha masiva el próximo lunes 22 de julio, 2109 en Puerto Rico.

En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 2.5 billones de streams y 1.5 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Mexico, Panamá, Perú, y Francia. El sencillo continua en el listado de Hot Latin Songs sobre 40 semanas y contando. El video continua en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la próxima temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George. El cantautor viaja a la ciudad de Nueva York el fin de semana del 19 de julio para participar de la ceremonia del “Baseball Hall of Fame Induction Weekend” y el lunes 22 de julio se une a la marcha masiva pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló programada en San Juan, Puerto Rico. Pedro Capó se presenta el 28 de septiembre, 2019 en Concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Sigue a PEDRO CAPÓ:
www.pedrocapomusica.com
www.facebook.com/PedroCapoMusica/
www.twitter.com/Pedrocapó
www.instagram.com/Pedrocapó
www.youtube.com/user/Pedrocapó

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar