Pedro Capó estrena «Pedro Capó Live Performance» en su cuenta de YouTube

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó ha estrenado a través de su canal de YouTube una exclusiva presentación acústica en la que le regala a su fanaticada una interpretación nunca antes vista de los temas de su más reciente producción discográfica “La Neta.” La serie de videos se ha estrenado hoy, 23 de junio, fecha en la que se conmemora la Noche de San Juan en Puerto Rico.

“Pedro Capó Live Performance” es un íntimo espacio en el que, desde San Juan, Puerto Rico, el tres veces ganador del Grammy Latino busca compartir con su público de una manera más cercana y amena aquellas canciones que marcaron un precedente en este último año de su trayectoria musical.

“Este proyecto es bien especial para mí, porque con él celebramos mi más reciente álbum “La Neta.” Yo quería poder hacer algo diferente para agradecer todas las cosas bonitas que esa producción me ha regalado y creo que con este Live Performance lo logramos. Es un espacio acústico, mucho más íntimo y diferente que, aunque virtual, estoy seguro que me hará conectar más con mi gente y que juntos cantaremos y nos gozaremos esa presentación que hemos trabajado con tanto cariño”, contó el compositor.

El público ya puede acceder libre de costo al playlist de “Pedro Capó Live Performance” a través del canal de YouTube oficial del artista.

Esta iniciativa llega en un momento en el que el boricua es una de las figuras más queridas y escuchadas actualmente a través de las plataformas digitales, pues con su tema “La Fiesta” que recientemente celebró un año desde su lanzamiento, Pedro Capó ha logrado ser tendencia de manera continua, inspirando la creación de más de 7.2K vídeos de contenido que han sido vistos más de 15.5 millones de veces.

Por otro lado, el cantautor quien recientemente culminó un exitoso recorrido por  España, ahora se prepara para llevar “La Neta Tour” a Latinoamérica con fechas ya confirmadas en México, Chile, Argentina, entre otros y Estados Unidos a partir de octubre 2023.

Además, el artista también será parte del panel de la tradicional Latin Alternative Music Conference de Sony Music Latin que se celebrará en New York el próximo 11 de julio.

Para contenido exclusivo, nueva música y próximas fechas del tour, pueden seguir a Pedro Capó a través de sus cuentas oficiales.

También te puede interesar