PEDRO CAPÓ ENCIENDE EL ESCENARIO DE LOS KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2019 JUNTO A CAMILO Y MYA

Martes 20 de agosto, 2019 (Miami, FL).- Pedro Capó enciende el escenario de la décima edición de los Kids Choice Awards México 2019 junto a Camilo y MYA. La esperada fiesta musical es la primera vez que todos los artistas cantan sobre un mismo escenario; Pedro y Camilo interpretan “Tutu”, seguido por “Te Olvidaré” junto a MYA, cerrando con el éxito mundial “Calma”. Los Kids Choice Awards México 2019 transmiten HOY martes 20 de agosto, 2019 a través de Nickelodeon Latinoamérica.

El polifacético artista continúa cosechando éxitos y recibe de parte de su disquera Sony Music México Disco de Diamante, Triple Platino y Oro por “Calma Remix”. Su más reciente colaboración el tema “Tutu” junto a Camilo es todo un fenómeno y a pocos días desde su lanzamiento ha sobrepasado los 32 millones de visualizaciones y es #1 en tendencia en 12 países en YouTube; #1 en 7 países en Apple Music; se posicionó en el Spotify Global Top 50 en tan solo 4 días después de su lanzamiento, y se encuentra en el TOP 50 de Spotify en 17 países y #1 en 6 países.

Recibe Disco de Diamante, Triple Platino y Oro por “Calma Remix”

En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 2.5 billones de streams y 1.5 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. Además, el sencillo lleva más de 40 semanas en el listado de Hot Latin Songs y el video continúa en el TOP 12 en la lista Global de YouTube.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la próxima temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

# # #

Sigue a PEDRO CAPÓ en:
www.pedrocapomusica.com
www.youtube.com/user/Pedrocapó
www.facebook.com/PedroCapoMusica
www.twitter.com/Pedrocapó
www.instagram.com/Pedrocapó

A cerca de, Pedro Capó: Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional. La faceta de compositor es otro de los matices que Capó desarrolla casi sin proponérselo. Está escribiendo constantemente y su identidad como autor le permite discernir entre los temas que van a tono con su estilo y los que podrían caer en manos de terceros. No hay competencia, sino armonía en el proceso de selección. Esto lo ha hecho merecedor de varios premios ASCAP. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York donde el propio Capó vivió un tiempo. La actuación es otra faceta del arte que le interesa de sobremanera, pero no la ha desarrollado al máximo debido a que la música sigue siendo la protagonista de sus pasos. Por su gran dominio del lenguaje anglosajón también ha estelarizado en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar