PC Records Dist. by Sony Music Entertainment, se enorgullece en presentar a OWY

PC Records Dist. by Sony Music Entertainment, se enorgullece en presentar directamente de la bella ciudad Barranquilla, Colombia, a este joven talento de la música urbana  «OWY».

OWY, es un cantante, compositor y productor, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones.

«AMANECE», es un tema con una mezcla de Dancehall, Reggaeton y Rap, muy comercial, genial para bailar, transmite vibraciones muy divertidas, encaja muy bien los formatos Reggaeton y Pop Urbano.

Disponible en todas las plataformas digitales 7/31/2020

Artist: Owy Feat. Andy
Title: Amanece
Format: Uban

Label: PC Records Dist. by Sony Music Entertainment U.S. LLC

Biografía
OSWALDO PATERNOSTRO Mejor conocido como OWY, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones. Entre sus temas más escuchados se encuentra “Universo” que le han permitido en poco tiempo lograr una conexión fiel y amplia entre fans de varios países del mundo. Nacido en Barranquilla, Colombia, OWY apodo que adopta por una conjugación de su nombre, es hijo de Oswaldo Enrique Paternostro y Lorena González Díaz; aun así́ vive con sus abuelos paternos quienes lo han criado y apoyado desde que tenia 8 años.

En el año 2009 comienza a tomar en serio su carrera presentándose en varios eventos de barrios junto a un colega esta vez interpretando su estilo urbano dentro del genero salsa, 2 años más tarde hace parte de la agrupación musical Metano, en el cual llega a ser voz lideren el género Pop y R&B fortaleciendo su talento en el baile coreográfico, el manejo vocal y estilo escénico., mostrando su admiración por el rey del Pop Michael Jackson.

Más tarde fundamenta su proyecto musical como solista en el género que lo vio crecer como artista; así realizando su primer lanzamiento como solista con su canción “Todo terminó” que le abrió las puertas en emisoras y haciendo su lanzamiento en una de las mejores discos de la ciudad natal donde al pasar de los años ha hecho un sí numero de lanzamientos de sencillos musicales.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar