Pavel Núñez recibe segunda nominación al Latin Grammy

Miami, FL (01 de Octubre de 2019 ) – Pavel Núñez recibió su segunda nominación al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su trabajo de boleros “Sentimientos”, producido por el cubano Carlos Luís.
El dominicano compite con artistas de gran renombre internacional lo que eleva aún más su prestigio pues comparte categoría con Paula Arena (Visceral), Cami (Rosa), Camila (Hacia Adentro) y Fonseca (Agustin).

“Con un nudo en la garganta, con la fe del que camina por los senderos de los sueños, por tantas horas invertidas en el oficio de hacer canciones, hoy me siento más que bendecido con esta segunda nominación a los Latin Grammy. Gracias a la academia de la música por tomar en cuenta este trabajo que pertenece por igual a Carlos Luís”, expresó Pavel Núñez.

Cabe señalar que el álbum “Sentimientos” es completamente de boleros, y cuenta con el acompañamiento musical de Carlos Luís en la guitarra y sorprendió al mercado con su salida, dado que rescató el bolero y lo puso al alcance de las nuevas generaciones.

La noticia de la nominación al Latin Grammy, tomó a Pavel en medio de mucho trabajo pues se encuentra en los afanes de la pre producción de la reposición de su espectáculo Big Band Núñez para el Hotel Jaragua y el Gran Teatro Del Cibao en el mes de Noviembre.

Bab7Ef2C B09C 4F7E B66A Cf6097688905

Asimismo, está en la promoción de su nuevo sencillo “Te Quiero Querer”, versión pop, con la también nominada al Grammy, La Reina del Merengue, Milly Quezada, en una vorágine de propuestas como pocos artistas pueden exhibir.

Pavel Núñez, en sus más de 18 años de carrera, ha grabado nueve producciones discográficas, teniendo en su haber un premio Emmy, así como 11 premios Soberano, el galardón más importante de República Dominicana, y fue nominado al Grammy en el año 2010.

También te puede interesar